viernes, 13 de junio de 2008

Más personal a los juzgados de Valverde por un caso extraordinario


Un robo en El Granado, partido judicial de Valverde, ha sido el mayor de los 150 delitos cometidos por una banda de sudamericanos en joyerías y bancos. Ello ha provocado que el caso sea juzgado en Valverde del Camino y ha dado lugar a la saturación de su juzgado. Por ello se han traslado nuevos funcionarios a nuestro pueblo. En total en la denominada operación “Pope-Rulos”se han detenido de más de 50 personas. Sin embargo diariamente se producen más detenciones y la Guardia Civil tiene identificadas a más de 100 personas. Mientras, en el juzgado de Valverde ya se acumulan más de 35 tomos.

1 comentario :

  1. puedo prometer y "prometeo" que yo no tuve na q ve, ni les dije donde podían...
    es bromita ;) pero es q al echarle el repaso al blog no he podido evitar la broma

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.