En total la Consejería de Medio Ambiente de la Junta, se hará cargo de 5.300 hectáreas de montes propiedad de Valverde del Camino. En ellos se llevará a cabo labores de reforestación, tratamientos selvícolas, cerramientos, mantenimiento de la red de caminos forestales o creación y conservación de cortafuegos, entre otras. José Cejudo entiende que "se debe ordenar el monte público porque produce un beneficio muy rentable desde el punto de vista medioambiental y social”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.
Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.