jueves, 5 de junio de 2008

Selección de comentarios. Blog parcial

Comentado por anónimo sobre la forma de tratar las noticias del desdoble de la N-435 en este blog.

"No está mal que se le de el toquecito al PSOE pero en el post su autor no menciona, y creo que intencionadamente, que durante los ocho años de gobierno del PP no se hizo ABSOLUTAMENTE nada por el desdoble. Pero NADA DE NADA. Y esas cosas también hay que decirlas eh?. Creo que no hay que ser parcial y el post lo es descaradamente."

6 comentarios :

  1. DIOS, AHORA RESULTA QUE NO IR A FAVOR DE LA CORRIENTE, Y OPONERSE AL PENSAMIENTO ÚNICO ES SER PARCIAL.NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!
    A LEER MÁS Y A VIAJAR MÁS SEÑORES, Y ASÍ NOS DAREMOS CUENTA DE LA MIERDA EN LA QUE SE A CONVERTIDO VALVERDE CON ESTOS POLITICASTROS DEL ESLOGAN ANDALUCIA IMPARABLE.
    SÍ, IMPARABLE HACIA ATRÁS

    ResponderEliminar
  2. No sea usted demagogo, tocayo anónimo. En el articulo al que se refiere el post, solo se habla de que el psoe no hace nada y lo que si es cierto es que no se nombra que el anterior gobierno tampoco hizo nada. A partir de ahí podemos discutir sobre el desdoble lo que usted quiera, pero yo comparto el post de que solo se trata de hacer ver que un gobierno no hace nada, cuando han sido los dos. Eso no lo discutirá usted. Por lo tanto, la interpretación que hago humildemente del articulo es que es parcial y trata de llevar al lector a una interpretación unidireccional de sobre quien es la culpa. Esto recuerda a las mañanas de Federico...
    Aun así, Manolocayuela, es de agradecer su interes por analizar la situación actual de valverde. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tomo la palabra para indicar que no se puede equiparar a PSOE y PP en el asunto de la 435, salvo que como ciudadanos validemos (irresponsablemente) la mentira y la demagogia en la crítica institucional. Los socialistas exigieron hasta 2004 el desdoble inmediato de la carretera, justo hasta que Zapatero llegó a La Moncloa, que es cuando gente como Mario Jiménez empezó a decir que una autovía no se hace con piezas de Lego, como si fuéramos niños o no tuviéramos ni zorra idea de lo que es e implica la obra pública. No se le puede exigir la misma prisa ni el mismo compromiso al que pasaba de todo que al que llegó al poder justamente criticando que se pasara de todo, salvo que haya que bailarle el agua, que no digo yo que no sea el caso... Sólo faltan ya tres años y ocho meses para que el Gobierno del PSOE cumpla el mismo tiempo que se llevó Aznar gobernando, y a ver cómo está el proyecto de avanzado para entonces. De momento, les confieso que me preocupa bastante que se esté adelantando tantísima obra pública para responder a la crisis y sin embargo nadie haya dado aún un puñetazo en la mesa diciendo que esto es una prioridad absoluta y que no se puede perder más tiempo en tonterías. Los plazos del procedimiento administrativo, y bien lo saben los cargos institucionales socialistas, se pueden acortar siempre que se justifique en razones de urgencia. ¿No lo es acaso cada accidente de tráfico entre Valverde y San Juan del Puerto? Cuando Mario y Barrero cifran en una década lo que tardará en hacerse el desdoble, lo único que logran es incidir en el descrédito absoluto e inmerecido de la clase política. En este post encuentro buenos botones de muestra. Porque, atendiendo a algunos argumentos anónimos que por aquí se deslizan, cabría concluir que daba igual que el PP siguiera gobernando España por cuarta legislatura consecutiva, ¿no? Total: si los dos están haciendo al final lo mismo. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Iba a escribir amen, Manolo, pero como no soy creyente, escribo, Amen.

    ResponderEliminar
  5. Yo le pondría tilde tanto a amén como a Amén, pero lo que quiero decir es que más claro el agua a lo que ha dicho Manolo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.