jueves, 12 de junio de 2008

Un médico achaca la elevada mortalidad en Huelva a causas ambientales


El médico Joan Benach afirmó en las jornadas “Fosfoyesos al cielo, cómo limpiar el Polo Químico y no morir en el intento”, que en la parte suroeste peninsular en general y en Huelva en particular "es evidente que existen riesgos y problemas de salud pública, tanto para la población como para el medioambiente", y que, según dijo, se concretan en enfermedades como cáncer de pulmón o de vejiga.

1 comentario :

  1. En éste tema como en muchos otros, cuando la mierda nos llegue al pescuezo, será cuando saldremos a la calle a gritar. A mas de uno, cuando en rueda de prensa saliera desmintiendo, por que lo van a hace, no te quepa la menor duda, digo que desmintiendo a éste doctor, le daba yo con el tocho de estádisticas de muertes por cancer de la provincia en la cabeza. Es de verguenza.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.