lunes, 23 de junio de 2008

Los socialistas de la Cuenca Minera exigen las autovías ya

La última vez que escuchamos a los socialistas de Valverde y sus medios afines hablar del desdoble de la N-435 fue justamente unos días antes de que los Presupuestos Generales del Estado para 2008 le dieran la espalda a esta autovía. Desde entonces sólo han dicho que una obra de esta envergadura necesita muchos años.

Nuestros vecinos de la Cuenca Minera lo tienen más claro. Así la alcaldesa socialista de Minas de Riotinto afirma que “es una barbaridad, porque lo que yo quiero es que se haga ya, nosotros no podemos esperar más. Algunos pueblos que cuentan con una situación económica mejor sí podrían esperar la realización de algún que otro estudio, pero Riotinto lo que quiere son realidades inmediatas. No podemos esperar ocho años, hasta que se terminen, para comenzar a beneficiarnos a nivel socio-económico de estas autovías. Se deben construir en menos tiempo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.