lunes, 30 de junio de 2008

Plataforma contra el oleoducto

Todos los partidos políticos de la provincia de Huelva, a excepción del PSOE, junto con las principales organizaciones ecologistas y asociaciones de agricultores, intentarán defender conjuntamente los intereses de la provincia de Huelva en una plataforma en contra del oleoducto.

La plataforma estará formada por Partido Popular, Izquierda Unida, Partido Andalucista, UPyD (Partido de Rosa Díez), Independientes de Lucena, Ecologistas en Acción, Fuegos Nunca Más, Asociación para la defensa del Medio Rural, Asaja y COAG. Destacan la ausencia del PSOE y sorprendentemente la de Los Verdes.

2 comentarios :

  1. Está claro porque no estará el PSOE. Todo el proyecto del oleoducto es un plan urdido entre el presidente de Extremadura y de Andalucía, y ambos son socialistas.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar agradecer la visita del blogger de su blog rescaté el video de promoción de la provincia de Huelva en Fitur titulado. "Huelva la luz"

    Con respecto al comentario creo que el partido socialista va a defender este proyecto porque es su proyecto. Pero creo que debe argumentar a todos ls onubenses los beneficios del oleoducto para nuestra provincia y fomentar que sus habitantes lo conozcan y se pronuncien al respecto.

    Si al final se construye el oleoducto al menos Huelva debería tener su parte de beneficio. No se puede esconder el peligro potencial del tubo de petróleo a lo largo de la provincia y la llegada masiva de barcos cargados de petróleo al puerto de HUelva.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.