jueves, 26 de junio de 2008

Selección de comentarios. Goooooool del Logroñés, o como la realidad siempre supera a la ficción

Leido en www.devalverde.es:

Coro Evocación, del Centro de Día de Mayores: “Al compás de habanera”. Dirige: Isabel Garrido Pazos. En la Ermita del Santo. Jueves 26 de Junio de 2008. 21:30 horas

Comentario 1: "Pues tal y como pongo en mi titulo, ¿Quien ha sido la cabecita que ha tenido la idea de poner este maravilloso concierto el Jueves a las 21:30? Es una pena, porque muchas personas van a quedarse a ver España. Vamos a pensar la proxima vez cuando es mas conveniente poner un concierto de esta embergadura!!! Piensen antes de actuar por favor!! "

Comentario 2: "Por lo visto tu vida empieza y acaba con el futbol. Te parece imposible que haya personas a las que no les gusta el futbol y otras que lo detestan. Descartas también que les guste otras cosas más que el futbol. Quizás este concierto sea una opción para estas personas, ¿ no crees?"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.