jueves, 26 de junio de 2008

Selección de comentarios. Los conciertos de la feria según un jóven valverdeño

A continuación os dejo con los comentarios de Omar donde nos apunta su parecer sobre un tema tan controvertido como los conciertos de feria:

"Hace poco, propuse en Devalverde que se creara una especie de encuesta, para que lo valverdeños fueran quienes propusieran a los grupos de feria, me comentaban que los grupos de este año ya estaban contratados. Considero este tema de eterno debate, y sería interesante saber que pide la gente. Y de esta forma podríamos evitar el típico comentario: ¡Y ese grupo que es lo que canta!, ¡A estos no los conocen ni en su casa!


Yo he confesado ya muchas veces, que estoy bastante conforme con el nivel general de conciertos de Feria. Soy consciente de la complejidad de contratar 5 conciertos. Además del problema económico está el problema de fechas (son los días que son). Ya digo que para mi juicio han acertado, salvo excepciones muy concretas (El Hombre Gancho o Coque Maya) Siempre será positivo conocer la opinión del pueblo."

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.