martes, 24 de junio de 2008

Selección de comentarios. Una nueva guardería para Valverde

A partir de una noticia sobre las plazas de guardería en Valverde, varios comentaristas del blog ponen de manifiesto la necesidad de una guardería totalmente nueva para Valverde, en contraposición a la actual un edificio antiguo que data de la década de los 60 del siglo pasado


Una madre exige un local nuevo, con una infraestructura mucho más moderna, ya que la actual no se adapta a las necesidades de un jardín de infancia. Además añade que “somos muchas las madres que estamos a disgusto con ese local” y exige una encuesta a todas las madres donde se plasme lo que piensa cada una. Un padre critica, que la reivindicación de la nueva guardería quedó olvidada en un programa político de hace unos año. Además exige que el actual edificio tenga una entrada más grande para los coches de los padres.

Por último un comentario parte una lanza a favor de la guardería, ya que educación o sanidad dan su aprobación para abrirla y porque considera que tiene mejores precios con respecto a otros pueblos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.