viernes, 27 de junio de 2008

Protección Civil de Valverde del Camino

En el pasado Rocío pudimos ver entre los peregrinos a los efectivos de Protección Civil, que viajan con los romeros equipados con un 4x4 y dos quads. Un grupo de voluntarios que están presentes en muchos acontecimientos sociales de Valverde con enorme esfuerzo y dedicación.

El pueblo de Valverde siempre ha sabido reconocer la labor que los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil juegan en nuestro pueblo. Tienen los principios de la solidaridad y el altruismo y son un instrumento intermedio entre el propio pueblo, los organismos públicos y las fuerzas de seguridad. Por ello en el año 2004 recibieron la medalla de oro de Valverde del Camino. Hoy va para ellos el homenaje desde este blog.


1 comentario :

  1. Estimado Sr.:
    Como responsable de este Servicio, creo que no por más he de agradecerle las palabras que dedica a esta Agrupación.
    La actividad desarrollada por los componentes de la misma en la mayoria de las ocasiones pasa desapercibida y callada no siendo por tanto muchas veces vista la dedicación y entrega que cada uno de las mujeres y hombres que conforman este grupo realizan a lo largo de todo el año, las 24 horas del dia, ya que dentro de nuestras funciones existe la disponbilidad para cualquier aviso que nos llegue.
    Por esto, me agrada mucho ver, que personas como Vd. si atienden esos detalles que muchas veces el Voluntariado necesita, un simple reconcimiento a la dedicacion y esfuerzo diario que este personal realiza por el bien de nuestro pueblo y sus vecinos.
    Gracias de nuevo por sus palabras.

    Rafael Glez. Barea
    Coordinador Jefe del Servicio
    Proteccion Civil Valverde del Camino

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.