viernes, 6 de junio de 2008

Conciertos Feria Valverde 2008

El año pasado fue uno de los temas más comentados y solicitados del blog. A las puertas del verano 2008 os propongo que cada uno se manifieste. Me he permitido seleccionar cuatro grupos, que no tienen por qué coincidir ni con mis gustos ni con los vuestros. ¿A quién te gustaría ver en Feria?


Fito



Manolo García



Malú



El Barrio

10 comentarios :

  1. Me parece a mi que no vamos a ver ninguno de los 4 por estos lares.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría ver a Mark Knopfler...pero creo que no va a poder ser no?

    ResponderEliminar
  3. Pa´mi que tendremos "conciertos light", como simpre(¿pa`que variar?) y más este año que el ayuntamiento está en las últimas...

    De los que comentas, sin dudarlo me quedaría con Manolo García, el Barrio y Fito, en este orden.

    Chaito!

    ResponderEliminar
  4. conciertos? todavia quieres mas cante?no nos basta con el cantazo del ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  5. Los 3 primeros me parecen genial. Malu no tanto. Pondria en su lugar "El Puchero del Hortelano". A Manolo Garcia lo vi en Gibraleon pero me encantaria verlo otra vez aunque no creo q sea posible a estas alturas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hacew poco, propuse en Devalverde que se creara una especie de encuesta, para que lo valverdeños fueran quienes propusieran a los grupos de feria, me comentaba (creo que Alfonso) que los grupos de este año ya estaban contratados; pero como yo considero este tema de eterno debate, sería interesante saber que pide la gente. Y de esta forma podriamos evitar el tipico comentario: ¡Y ese grupo que es lo que canta!, ¡A estos no los conocen ni en su casa!
    Yo he confesado ya muchas veces, que estoy bastante conforme con el nivel general de conciertos de Feria, yo soy consciente d ela complejidad de contratar 5 conciertos, además del problema económico está el problema de fechas (son los días que son).
    Ya digo que para mi juicio han acertado, salvo excepciones muy concretas (El Hombre Gancho o Coque Maya), siempre será positivo conocer la opinión del pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Omar, no era Alfonso, era yo (un anonimo que no tiene nada que ver con el Ayuntamiento), y ya te digo desde este blog que los dos conciertos de los que yo ya tenia conocimiento (ya que yo me dedico a representaciones de vez en cuando y he contactado con sus representantes que me han dado hasta la fecha de sus actuaciones, 14 y 15) son:
    Pastora (ya lo dije en el minichat) y Decai.
    Ahora, lo que no se cual es para la caseta de la juventud y cual para la Municipal. A estos dos grupos hay que añadir Merche (que ya lo ha anunciado en su web)

    ResponderEliminar
  8. Viendo los videos que acabo de ver en Youtube solo digo que espero que no sea MALU de las que vengan a Valverde.

    http://www.youtube.com/watch?v=Kg5bStvSK50

    http://es.youtube.com/watch?v=jHXnz-pd2a0

    http://es.youtube.com/watch?v=DOA6OYuAPIw

    Y aqui mas info
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=960307

    Hasta las cejas de droga!
    Que pena...

    ResponderEliminar
  9. Creo que un pueblo como Valverde , merece un concierto como los que ofrece Fito y los fitipaldis... son fantasticos.. Aunque creo que no será posiblé éste año.. Podemos esperar al año q viene ¿que os parece?...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.