lunes, 9 de junio de 2008

Conciertos Feria Valverde 2008 (2)

Merche: Dia 13 de Agosto (Míercoles Vispera de Feria)

Aporte: comentarista anónimo. Y aquí

6 comentarios :

  1. Pues Merche esta (y canta) muy bien.
    "Ajolá" que el resto de los conciertos fuesen de ese nivel.
    Al menos uno.

    ResponderEliminar
  2. Según la web buscadordeconciertos.com
    el día 14 actuarán Kiko y Shara.

    (Aunque en su web no veo nada al respecto)

    ResponderEliminar
  3. Los dos conciertos de los que yo ya tenia conocimiento (ya que yo me dedico a representaciones de vez en cuando y he contactado con sus representantes que me han dado hasta la fecha de sus actuaciones, 14 y 15) son:
    Pastora (ya lo dije en el minichat) y Decai.
    Ahora, lo que no se cual es para la caseta de la juventud y cual para la Municipal. A estos dos grupos hay que añadir Merche (que ya lo ha anunciado en su web)

    ResponderEliminar
  4. No hay acceso a ningun comentario posterior a este de la feria. Desde la pagina de alfonso, se ve el titular de nuevos articulos de este blog, pero siempre aparece como ultimo este de la feria.
    No aparecen los posteriores. Vrei conveniente advertirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Con respecto al último comentario no veo cual es el problema. De todas formas siempre puedes utilizar mi correo para comentar cualquier deficiencia o mejora que creas necesaria. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. q pedaso de artistas vienen a nuestra feria valverdeña

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.