jueves, 12 de junio de 2008

Las asociaciones de Valverde se suben al carro de la tecnología


Las asociaciones de Valverde van a disponer de un centro tecnológico que les facilita sus labores de gestión y divulgación. Además cuentan con una página web (www.asoval.es), para la publicación de sus noticias, actividades y da acceso a cursos de formación. Asociaciones adheridas e interesadas son Amigos de Ochtrup, Asociación Fotográfica Primer Plano, Peña Los Terribles, Motoclub Valverdeño, Asociación Amigos del Patrimonio Valverdeño, Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valverde, Afectados por la Enfermedad de Andrade, Club de Pesca Deportiva y Club de Tenis Los Pinos.
Más información www.asobal.es

3 comentarios :

  1. nos perdais las fotos de la asociación amigos del patrimonio: tienen una recreación del camino romano muy chulas. peazo de trabajo de esta niño niño...

    ResponderEliminar
  2. Aquí menos el Ayuntamiento, todo el mundo se intenta poner al día. Después alguien de fuera accede a la web del ayuntamiento y dirá valientes cutres!

    ResponderEliminar
  3. Secundo la moción del anónimo. ¡Renovación de las webs cada dos años! Es una lástima que con la de funcionalidades que tiene hoy día Internet, la web del Ayuntamiento no ofrezca ni una visita virtual por los sitios más emblemáticos de la ciudad ...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.