En los últimos meses el alcalde de Beas y su equipo de gobierno están siendo objeto de una campaña de amenazas y atentados contra bienes de su propiedad. La semana pasada en el paraje de Los Pinos de Valverde y Beas, conocido popularmente como Puente, fue incendiada intencionadamente la casa del suegro del alcalde.

El Ayuntamiento de Beas está gobernado por ex militantes del PSOE, que se presentaron como independientes en las pasadas municipales, en coalición con el PP.
Pero la prensa del régimen calla. Si fueran otros los agredidos esto sería noticia nacional. No importa quienes sean los agresores.
ResponderEliminarUna violencia continuada contra representantes públicos, elegidos democráticamente, es muy grave en mi opinión.
En fin.
El alcalde denuncia una nueva agresión en su domicilio. Según el Ayuntamiento beasino, los hechos denunciados se remontan al 15 de junio, cuando el alcalde salía de su vivienda y "pudo observar en el rellano de la escalera unos calzoncillos junto a la puerta de entrada, encontrándose arrugados y con restos posiblemente de heces humanas".
ResponderEliminar