lunes, 23 de junio de 2008

El ataque al alcalde de Beas llega hasta los Pinos de Valverde

En los últimos meses el alcalde de Beas y su equipo de gobierno están siendo objeto de una campaña de amenazas y atentados contra bienes de su propiedad. La semana pasada en el paraje de Los Pinos de Valverde y Beas, conocido popularmente como Puente, fue incendiada intencionadamente la casa del suegro del alcalde.

En meses anteriores han tenido lugar otros actos terroristas tales como el incendio de la casa del alcalde en Clarines; el incendio del coche del concejal de Cultura; la inscripción “Ayuntamientos perros” y ralladuras en el coche del primer teniente de alcalde así como pintadas, pinchazos en ruedas de vehículos de concejales y llamadas desde teléfonos ocultos profiriendo amenazas.

El Ayuntamiento de Beas está gobernado por ex militantes del PSOE, que se presentaron como independientes en las pasadas municipales, en coalición con el PP.

2 comentarios :

  1. Pero la prensa del régimen calla. Si fueran otros los agredidos esto sería noticia nacional. No importa quienes sean los agresores.
    Una violencia continuada contra representantes públicos, elegidos democráticamente, es muy grave en mi opinión.
    En fin.

    ResponderEliminar
  2. El alcalde denuncia una nueva agresión en su domicilio. Según el Ayuntamiento beasino, los hechos denunciados se remontan al 15 de junio, cuando el alcalde salía de su vivienda y "pudo observar en el rellano de la escalera unos calzoncillos junto a la puerta de entrada, encontrándose arrugados y con restos posiblemente de heces humanas".

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.