viernes, 27 de junio de 2008

La bandera de España inunda las calles de Valverde

Al igual que en el resto de España, las calles de Valverde celebraron ayer la clasificación de la selección española de fútbol (la roja) para la final de la Eurocopa. Todo el mundo comenta que esta vez hubo menos tensión, puesto que Rusia ha sido más fácil que Italia, pero no por ello la celebración fue menor.

1 comentario :

  1. Espero no ser tan pesado como el del piano, pero voy a proponer una cosa. ¿Por que no le decimos al Ayuntamiento que ponga una pantalla grande para que todos los valverdeños/as podamos ver la final de la Eurocopa juntos?, todos iremos de rojos y animaremos y disfrutaremos con nuestra España. Posibles sitios: el polideportivo,... Si hacemos presión lo conseguiremos!!!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.