viernes, 18 de septiembre de 2009

Fiestas de la Corcha

La Virgen de la Salud será sacada a hombros un año más en La Fuente de la Corcha

Del 24 al 28 de septiembre, tendran lugar los distintos actos que conforman el programa de festejos corcheros en Honor de la Virgen de la Salud

Luis Marín (Actualidad).- Este año como noticia relevante, presidirá la misa D. Jose Vilaplana Blasco, Obispo de la Diocesis de Huelva. Otra novedad que presenta este año el programa es el espectaculo de fuegos artificiales despues del Santo Rosario.

Desde aqui os hago extensiva la invitacion del pueblo corchero, a visitar nuestra aldea y gozar de sus fiestas. A buen seguro que el trato que recibais os hara regresar año tras año..

5 comentarios :

  1. El programa completo de las fiestas se puede ver en la siguiente dirección:
    http://www.fuentedelacorcha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que ganas de que lleguen las fiestas, aunque también hay que decir que últimamente no son lo que eran antes

    ResponderEliminar
  3. las fiestas de La Corcha siguen siendo tan estupendas y maravillosas como siempre lo fueron. afortunadamente, ahora hay menos avalancha de gente joven los sábados por la noche, y eso hace que la FUNCIÓN siga siendo entrañable. ¡¡¡Viva la Fuente de la Corcha!!!

    ResponderEliminar
  4. lo siento pero no opino lo mismo que tu...las fiestas estos últimos años han dejado que desear

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.