martes, 22 de septiembre de 2009

Eva Sánchez nos acerca a Vicente Ferrer

Vicente Ferrer protagonista desde el dia 23 en el Teatro Municipal de Valverde

Una exposición itinerante llega a nuestro pueblo en la que el visitante podrá conocer y sensibilizarse sobre el trabajo y compromiso de la organización de desarrollo Vicente Ferrer.

4 comentarios :

  1. ¿ en qué horario se podra visitar?

    ResponderEliminar
  2. muy bien eva adelante aver si tomamos ejemplo
    el blok de eva lo podeis encontrar en perpectiva onubense el blok de manolo becerro aparece como eva concejal valverdeña

    ResponderEliminar
  3. Don Vicente Ferrer desde siempre con los mas necesitados desde sus tiempos en el partido obrero de unificacion marxista hasta el dia de su muerte y mas allá con su legado.

    Eva y demas socialistas y obreros a ver si un dia honrais a vuestras siglas MENTIROROSOS...que solo lo haceis en la oposicion o ni eso.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.