jueves, 24 de septiembre de 2009

La ultraderecha mediática de Francisco Rodríguez

El alcalde de Valverde se mofa del periódico EL MUNDO por sacar la denuncia de la mariscada

En el pasado pleno del Ayuntamiento Francisco Rodríguez, alcalde de Valverde del Camino, se mofó del periódico EL MUNDO Huelva Noticias, al que denominó "ultraderecha mediática". Rodríguez, entre las risas de sus compañeros del PSOE, afirmó que el periódico EL MUNDO Huelva Noticias en Valverde no lo compra nadie y por eso lo tiene que regalar el PP por los bares del pueblo.

30 comentarios :

  1. CUANDO HE VISTO A ESTE TIO DE ALCALDE SINCERAMENTE ME HA SIDO LA UNICA QUE ME AVERGUENZO DE MI PUEBLO...

    ResponderEliminar
  2. LA UNICA VERDAD QUE HA DICHO ESTE HOMBRE DESDE QUE ENTRÓ EN POLITICA, ES QUE EL MUNDO LO REGALAN EN LOS BARES DE VALVERDE. SI NO QUE SE LO PREGUNTEN AL BARRI QUE ES QUIEN LOS REPARTE Y A SANTIN QUE ES EL QUE SUFRE LAS CONSECUENCIAS. POR LO DEMAS ESTE PERSONAJE DEBERIA HABER ABANDONADO LA POLITICA HACE MUCHOS AÑOS.

    ResponderEliminar
  3. No digo yo que moderar los comentarios del blog este mal, no señor. Digo solo que, al estar ausente o en otros menesteres el administrador, se rompe el dialogo entre los comentaristas y hace que el blog deje de ser dinámico.
    Hasta ahora era muy acertado que apareciesen los comentarios al instante y poco después Manolo borrara los groseros, con buen criterio, a mi entender.
    Hoy concretamente no se ha actualizado el blog en toda la mañana. Y se hace aburrido.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué tiene que ver que trabajen tres personas de Valverde con que diga que El Mundo no se vende? También criticas tú a todas horas a Radio Valverde y allí trabajan también gente de Valverde. ¿doble vara de medir, Manolo?

    ResponderEliminar
  5. una empresa no es mas seria ni mas honrrada porque en ella trabajen 3 o 20 valverdeños sino por su seriedad y trayectoria y es cierto que el mundo se va un poquitin a la derecha y esta en su derecho cada uno defiende lo que cree y tambien es cierto que es el barri el que reparte el mundo por los bares el no se oculta para acerlo y tambien esta en su derecho

    ResponderEliminar
  6. Hubo un día que se vendieron todos,

    os acordais?

    ResponderEliminar
  7. Que verguenza, un alcalde de Valverde no puede ir diciendo esas cosas como si fuera un ultra, y menos de una empresa donde comen 3 de Valverde.

    ResponderEliminar
  8. Todo el que no me apoye es de ultraderecha, todo el que diga algo queno me guste sobre mi persona o mi gestión, en definitiva, todo el que piense como yo es de ultraderecha, vamos que Pepe Cejudo durante 25 años ha sido de ultraderecha. Que se dejen ya de izquierdas, derechas o centros, y que luchen por valverde de una vez

    ResponderEliminar
  9. estamos de acuerdo en que este personaje no lo merece valverde para alcalde a ver si con casos como este nos preocupamos de quien va en las listas y no nos cuele nadie estos goles y si lo ponen irnos ese dia en vez de votarlo a comer carne asa con gazpacho.

    ResponderEliminar
  10. A ver, será que en Valverde del Camino no habrá gente mucho más capaz (y seguramente cualquier trabajador honrado de nuestro pueblo sea mejor opción), que la panda que en estos momentos nos gestiona, hay que tirar pa´lante y quitar de enmedio a politiquillos como este.

    ResponderEliminar
  11. Pues criatura eso paso la ultima vez...la abstencion y el voto en blanco(eso hice) benefician a los presentados...y en las tres listas habia mendrugos para tiritat...pero al menos estos tuvieron los santos huevos de echarse palante.

    Faustino cuenta cuenta...

    ResponderEliminar
  12. A ver si vamos pillando el ejemplo:

    http://www.grupoginer.org/portal/n47.htm

    ResponderEliminar
  13. Qué podrida está la democracia en Valverde. Este comentario lo hace con toda tranquilidad dirigiéndose a un pueblo dormido, por decirlo bonito, o lleno de borricos, por decirlo claro. Al menos, el periódico EL Mundo no lo pagamos, a diferencia del montante mediático que tenemos que pagar para que ellos sigan cobrando un dineral sin hacer nada de valor. Y mientras tanto, el pueblo lleno de gente pasando necesidad. Aunque sarna con gusto no pica, no?

    ResponderEliminar
  14. Señores ... hoy estoy de luto ... antes tenía un amigo y lo he perdido. Hoy he estado con Jesus el Ifema de Madrid y más tirante no se puede estar; lo he saludado, pero, tal como me saludó él ... se que lo he perdido. Solo espero una cosa:
    El día que dejes la política, aquí estoy para seguir siendo amigo tuyo, porque sinceramente "no creo que se enderece la vara", mejor dicho "las varas" (siempre políticamente hablando, porque como personas ... nada que objetar, al menos con él).

    ResponderEliminar
  15. Es una verdadera pena que la aparente gestión y cultura de Valverde sea representada por esta recua corporativa de "falsos y analfabetos progres" bajo las siglas de un partido que tiene similitud con la MAFIA...¡Una pena! Tengo la seguridad de que si en las próximas elecciones pusieran de cabeza de lista y alcaldable a un "mono" o a una "gallina" (lo digo por lo de la pariedad)con las siglas del PSOE... seguro que teníamos de alcalde a uno de estos "animalitos"... Para que después digan que nuestro pueblo no es culto "ni ná".
    (Un socialista desengañado)

    ResponderEliminar
  16. y con las dos ultimas actuaciones de lo marisqueños no cabe lugar a duda de la calidad de estos personajes, lo peor es que ahi estan uno donde siempre y otro de alcalde.

    ¿por qué siempre que se refiere a aquellos que piensan de forma contraria como ultraderecha?

    30 años de democracia y el mismo cantar

    equacion socialista

    los que opinan distinto=ultraderecha=franco=malo

    socialista=bueno por tanto todo lo que haga un socialista=bueno

    que socialistas comen marisca a costa de las arcas=bueno y rico

    ResponderEliminar
  17. HAY QUE SER DE "ULTRABARRA" COMO EL INDIVIDUO EN CUESTION. LO RARO ES QUE NO HAYA SEÑALIZADO EN LA PUERTA DE CADA BAR UN ESPACIO PA DEJAR SU COCHE (CUANDO NO COGE UNO PUBLICO)

    ResponderEliminar
  18. Paquito nunca ha tenido educación y la alcaldía no se la va a dar. Si fuera del PSOE me daría vergüenza tener un individuo de esta índole que me representara. Soy valverdeño y más vergüenza me da de aquellos que hablan y hablan y no hacen nada. Hay desgobierno y la oposición no da confianza al pueblo por ello nos sigue gobernando la prepotencia. Valverdeños, sólo un grupo independiente y con ganas de trabajar nos puede sacar de esta situación. Os animo desde estas páginas a formarlo y a luchar por el pueblo, que no se nos muera.
    Es hora de combatir y no de hablar.
    JJ

    ResponderEliminar
  19. Manolo, me he mantenido al margen siempre de todos estos comentarios que haceis, la verdad es que me he sentido informado y he entrado con asiduidad porque como dice un amigo bloguero "el río anda revuelto", porque te voy cogiendo aprecio te comento, aunque sé que casi seguro ya estás informado, que Antoñito (El Famoso, el de las escayolas) ha negado ante el Juez que la conocida factura mariscos-escayolas esté firmada por él, o sea que es falsa.

    Por supuesto, aunque de esta se libren no significa que no hayan hecho nada, pero esta es la última hora.

    ResponderEliminar
  20. Pues si, es cierto, habría que montar un grupo independiente y echar adelante todo aquello que estos politicos que tenemos ahora no hacen.
    Me apunto a ello y si hay que dar caña se da donde haga falta.

    ResponderEliminar
  21. Los españoles, al menos la mayoría de nosotros, y en lo que a política se refiere somos “del betis manque pierda”. Con esto quiero decir, que por malos que sean los representantes de nuestro partido, los votaremos antes que hacerlo al contrario. Esto pasa en nuestro Valverde. Habría que cambiar un poco nuestra mentalidad y aprender a dar el llamado voto de castigo. “Lo has hecho tan mal que te vas a pasar cuatro años en la oposición, y después ya veremos”. Por otro lado, y ya centrándome en Valverde y en su Alcalde provisional (afortunadamente), no es más que el resultado del orgullo y la prepotencia del Sr. Cejudo, “Cualidades” que le han impedido nombrar, como interino a Cualquier otro miembro de su partido, y no nombro a ninguno, que seguro que todos sabéis quién debería ser, porque cualquiera de ellos sería mejor representante que Francisco Rodríguez.
    No vale decir que a Miguel A. le ha dejado las delegaciones de Personal y Hacienda, y que Paco no tiene acceso al manejo de dinero (menos mal). La imagen de quien nos representa deber ser perfecta, o casi, y Paco tiene de todo, excepto buena imagen. Pero si en un pleno dice chorradas y sus compañeros, que dicho sea de paso no lo tragan, le ríen las gracias, terminará por creerse que lo hace bien. NI MUCHO MENOS.

    ResponderEliminar
  22. Me sumo al anonimo que ha dejado esta direccion:
    http://www.grupoginer.org/portal/n47.htm
    Si en Nerva lo han hecho, aqui tambien ¡¡PODEMOS!!

    ResponderEliminar
  23. Si dice que el periódico EL MUNDO no lo compra nadie en Valverde, ¿por qué entonces los compró todos el ayuntamiendo cuando salía el tema de la mariscada? se supone que si nadie lo compra, nadie se enteraría, ¿no? (por la boca, muere el pez)

    ResponderEliminar
  24. ¿No es el odiel información o el huelva información el que regalan si compran el público?

    No creo que este doble venta sea producto de un éxito en los consumidores de estas prensas vendidas al PSOE haga lo que haga.

    ResponderEliminar
  25. Lo del Odiel y el Huelva es una patraña, son dos medio vendidos a mario jiménez y compañía en Huelva

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien soy de los que creen que el Valverde 15 dias es imparcial y probablemente el mejor periodico que hayamos tenido en Valverde. Ea, Cabrujas enchufame ya ¿no?

    ResponderEliminar
  27. donde esta el banderin de enganche para la lista independiente ponerle direccion aver quien se apunta, vamos a ello valientes

    ResponderEliminar
  28. MANIFESTACION YA! FUERA ESE TIO, QUE NADIE LO QUIERE...Y PARA COLMO ES ALCALDE SIN HABERLO VOTADO NADIE!!!!! FUERA FUERA

    ResponderEliminar
  29. No no lo ha votado nadie que va total el solo tienen 13 concejales o por ahi,o crees que la abstencion y el voto nulo dan concejales?....valiente iluso o ilusa.

    Pau tu blog pierde calidad en virtud a los y las omentaristas...y menos mal que ahora barres y sacas la basura antes de que te la posteen.

    PD: y aso de firmar total no lo hace nadie...te dejo la perla pa qe sepas quien soy.

    ResponderEliminar
  30. MANOLO, tu que sabes más que nosotros de esto, haz de enlace para ese BANDERIN DE ENGANCHE...
    a ver si tenemos lo que hay que tener y montamos entre los que estamos aqui un buen partido independiente, que seguro que juntos (por poner un simil) hay más nivel de intelecto que lo que ahora mismo nos representaN.
    LECHESSS, VAMOS HA HACER ALGO DE HISTORIA EN NUESTRO PUEBLOS, QUE CREO QUE NUESTROS CONVECINOS SE MERECEN EL ESFUERZO, ya esta bien de aguantar más.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.