miércoles, 23 de septiembre de 2009

Por no retirar reses muertas

El propietario de una finca en Gibraleón denuncia a los hermanos González Ponce

El propietario de la finca 'Los Centenales', José Cunquero ha denunciado ante los tribunales a los hermanos González Ponce, a su vez empresarios de la plaza de Toros de Valverde del Camino, los cuales "están desahuciados judicialmente" de estas tierras, por "abandonar las instalaciones, así como dejar durante varias semanas a las reses muertas a la intemperie" (leer completo)

4 comentarios :

  1. Pues nada, cuando a la consejeria de agricultura y pesca se le antoje, hacen algo por los animalitos...

    ResponderEliminar
  2. AGRICULTURA SOLO RESTRINGE LOS MOVIMIENTOS A ANIMALES QUE NO HAN SIDO CONTROLADOS SANITARIAMENTE COMO ESTOS.ESTE NO ES EL PROBLEMA, PORQUE HA DONDE VA A LLEVAR ESOS ANIMALES, A LA FINCA DE VALVERDE A PASAR LAS MISMAS CALAMIDADES?
    MENOS MOVIL Y MAS COMIDA

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente no se pueden mover los animales del judio,para desgracia del propietario del terreno por que no tienen otro lugar para llevarlos¨. Quiere esto decir que no constaran ellos como dueños o alquiladores del terreno en Valverde. A saber como lo tienen legalmente. A la multitud de denuncias interpuestas por temas de animales han de unirse otro tipo de denuncias, de las que no hablo, por que como no soy abogado no sé si será legal. Por comentarios de personas directamente afectadas estos personajes tienen bastantes denuncias que imagino que cuando lleguen, llegarán todas juntas. Como ya dije hace tiempo, hasta que una de sus pobres vacas no mate a alguien en el desvio no será la refinitiva. El mundo del toro es distinto, complejo, caciquil, rural en el sentido más agrio u oscuro de su expresión. La rama culta choca con la otra, más visceral, de tratos con la mano y esas cosas, de la palabra dada por encima del papel. El problema es que en la actualidad, todo lleva mucho papeleo y estos parecen que se lo saltan, y nunca mejor dicho, a la torera.

    ResponderEliminar
  4. VALIENTE PARTIA DE TONTOS ESTAIS HECHOS TOS.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.