martes, 16 de septiembre de 2008

Aguas teñidas de esperanza para el Andévalo

Valverde se beneficia de la explotación minera de capital canadiense situada en Valdelamusa

Manolo Cayuela(Valverde Actualidad).- Con una inversión de 220 millones de euros en 15 años, la mina de Aguas Teñidas, a escasos 25 minutos de Valverde, es un revulsivo económivo para nuestra comarca. Ya hay valverdeños que trabajan para las minas y se comenta en el pueblo que aquí vienen a buscar pisos los trabajadores de la empresa, lo que ha dado lugar a un aumento de la demanda en alquiler, con la consiguiente subida de precios. Este fenómeno recuerda a lo que pasó cuando vinieron los primeros profesores forasteros al Instituto de Valverde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.