viernes, 12 de septiembre de 2008

Javier Barrero (PSOE) derrocha optimimismo sobre la N-435

"Con la autovía Huelva Badajoz, la comarca más rica será el Andévalo y no la Costa"

Manolo Cayuela(Valverde Actualidad).- Sin tan siquiera tener todavía claro por donde irá la futura N-435, Javier Barrero (diputado PSOE) se ha permitido el lujo de fantasear sobre esta insfraestructura: "cuando finalicen las obras de la autovía de Huelva-Badajoz, la riqueza aumentará en Huelva y la comarca más rica será el Andévalo y no la costa" Además olvidándose de los ridículos 67.000 euros que el año pasado el PSOE destinó a la N-435, añadió que su partido intentará que los gastos "no se reduzcan"…

3 comentarios :

  1. A este señor habría que decirle que el optimismo está muy bien, pero el pueblo no quiere palabrerías, quiere hechos.

    ResponderEliminar
  2. Que poca vergüenza, seguimos igual que hace 4 años, menos mal que criticaron tanto al pp por no aportar un euro en los presupuestos. Se puede dormir tranquilo después de mentir tanto?. Un saludo

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.