Menos fuegos artificiales y más realidades
Manolo Cayuela(Blog).- Estos días conocíamos que para luchar contra la crisis económica, la Diputación de Huelva ha aprobado la congelación de los sueldos de sus altos cargos. Una medida de cara a la galería, si tenemos en cuenta que un concejal de pueblo, en labores de asesor en diputación cobra 37.500 € brutos al año, lo que supone más del doble del sueldo medio de un valverdeño y más del triple del salario mínimo.miércoles, 17 de septiembre de 2008
7 comentarios :
Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.
Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
mestoy sacando el carnet del psoe ya, y puliendome la lengua, donde se apunta uno pa ser consejero? que de refranes y frases hechas conozco unas pocas.
ResponderEliminarManolo ¿por qué no pones también el sueldo de Lole López como parlamentaria del PP, o el del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y sus concejales?. O de Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz.
ResponderEliminarIgual yaestabiendetomarnoselpelo se saca el carné del PP en vez del carné del PSOE
Pero como va a hacer eso manolo? No le pidas peras al olmo hombre... quela "flamante" parlamentaria no le da permiso para publicar su sueldo...
ResponderEliminar¿Pero tan pocos argumentos teneis los bienpagaos del PSOE de Valverde que teneis que recurrir a Teófila? Si PSOE igual gente de izquierda del pueblo entonces sueldos del pueblo. Nada de triplicarse el sueldo.
ResponderEliminarPodríais pensarlo como titular para el 15 días: "Mientras los concejales socialistas valverdeños se mueven entre la indigencia con sus míseros sueldos como liberados en el Ayuntamiento, en Mancomunidades, Diputación y en el Senado, la derecha más rancia encarnada en una parlamentaria andaluza despilfarra su abultado sueldo" No me digas que no quedaría muy "15 días". Si es que donde no se conoce la verguenza...
ResponderEliminarMuy bien uno prima¡¡ que bueno o buena eres por diosss.
ResponderEliminarAhora prueba a intentar adivinar cuál sería el titular de El Mundo. A ver si afinas tanto.
¿los politicos? todos iguales, en nóminas nos podrás nunca distinguir entre un socialista y uno del PP.
ResponderEliminarYo pondría los sueldos con un mínimo que sería el salario medio de la poblacion a la que representa, ejemplo; si tu cargo es municipal el salario seria la renta media de un ciudadano del municipio. Y unos pluses que irian en función del grado de consecución de los objetivos fijados en sus programas electorales.
Así un concejal de empleo basaría sus pluses en función al incremento o reducción del paro que consiga en la localidad.
Creo que si a todos nos miden en nuestro trabajo por nuestra efectividad ya va siendo hora de que se mida a los que nosotros pagamos.
De esta manera se vería al verdadero político, al vocacional, y no a personas que entran en politica en buscas de estos sueldos que de otra manera dificilmente podrán nunca encontrar en el mercado laboral.