viernes, 12 de septiembre de 2008

Lepe se lleva lo mejor de Valverde

Hoy se presenta el nuevo C.B. Valverde con importantes bajas

Manolo Cayuela(Valverde Deportes).- Los problemas económicos y la mala gestión del club, han provocado que el CB Valverde renunciara este verano a su plaza en la liga de Primera Nacional. Al no poder afrontar altas fichas, los mejores jugadores se han marchado a otros equipos. Así el Cash Lepe ha fichado al alero Andrés Rodríguez y los pívots Juanfran Gallego y David Moreno. Esta tarde primer partido y presentación del nuevo CB Valverde en el pabellón.

El Club Baloncesto Valverde pasa por malos momentos

9 comentarios :

  1. ENHORABUENA PAQUITO, TE HAS CARGADO AL BALONCESTO IGUAL QUE HICISTES CON IZQUIERDA UNIDA. SIGU ASI QUE COMO DECIA ALFONSO GUERRA A VALVERDE NO LO VA A CONOCER NI LA MADRE QUE LO PARIO.

    ResponderEliminar
  2. De lo mejor nada.Ha dejado aqui al presidente ¡QUE SE LO LLEVEN POR DIOS!

    ResponderEliminar
  3. No se mareeis,no se lo llevan porque no da la "talla".

    ResponderEliminar
  4. ¿Con quien juega hoy y a que hora es?

    ResponderEliminar
  5. Pues me pareció leer ayer o anteayer en Huelva Información o en el Odiel que Andrés Rodriguez e Israel se quedaban en Valverde... pero bueno, si es verdad que se van, mucha suerte, pero es una pena.
    Por otro lado yo prefiero al equipo así, aunque jugando en provinciales, pero con gente que esta en el club desde siempre, gente de aquí y no lleno de mercenarios que demostraron no sentir los colores del club.
    Este año el equipo pinta bien para provincial
    Curioso enfoque de la noticia...jejeje

    ResponderEliminar
  6. A ver pau (y con esto ya sabes quien soy jaja) Andres Rodriguez sigue en el club y lo de David y tambien Juanfra es mas que normal el lepe juega en una categoria similar a la 2b de futbol.

    Sobre los comentarios sobre Paco y el basket decir que con sus virtudes y defectos con el como presidente se han visto jugadores y de nivel de casi acb(mara y david)y no es exagerao...

    Eso si para gustos colores...

    ResponderEliminar
  7. El partido es a las 9 de la noche con el CB Trigueros y será en el pabellón de arriba

    ResponderEliminar
  8. Había leido que Andrés al final no iba a comenzar la temporada con el Cash Lepe, pero creía que se incorporaría más tarde. De todas formas aquí dejo la noticia de cuando llegó a un acuerdo con el Cash Lepe. Pinchar aqui para leer noticia

    ResponderEliminar
  9. uff, que susto. Después de leer el titular pensaba que Cayela se iba a vivir a Lepe

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.