jueves, 18 de septiembre de 2008

Opinión del lector. Protección Civil de Valverde

Protección Civil de Valverde del Camino

Rafael González Barea(Selección de Comentarios del Blog).- Estimado Sr.: Como responsable de este Servicio (Protección Civil de Valverde), creo que no por más he de agradecerle las palabras que dedica a esta Agrupación. La actividad desarrollada por los componentes de la misma en la mayoria de las ocasiones pasa desapercibida y callada no siendo por tanto muchas veces vista la dedicación y entrega que cada uno de las mujeres y hombres que conforman este grupo realizan a lo largo de todo el año, las 24 horas del dia, ya que dentro de nuestras funciones existe la disponbilidad para cualquier aviso que nos llegue. Por esto, me agrada mucho ver, que personas como Vd. si atienden esos detalles que muchas veces el Voluntariado necesita, un simple reconcimiento a la dedicacion y esfuerzo diario que este personal realiza por el bien de nuestro pueblo y sus vecinos. Gracias de nuevo por sus palabras. Rafael Glez. Barea, Coordinador Jefe del Servicio, Proteccion Civil Valverde del Camino

2 comentarios :

  1. Importante labor la de este grupo de personas. No podemos olvidarnos de los voluntarios de la Cruz Roja.
    Mi apoyo a la asociacíón, aunque admito no estar bien informado. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Importante labor la de este grupo de personas. No podemos olvidarnos de los voluntarios de la Cruz Roja.
    Mi apoyo a la asociacíón, aunque admito no estar bien informado. Gracias.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.