lunes, 8 de septiembre de 2008

Victoria y segundo puesto para la Olímpica en su debut

3 comentarios :

  1. Ole por mi Olímpica Valverdeña. Ya mismo jugamos la Champion. ¿Quien marcó los goles?

    ResponderEliminar
  2. Acabo de escuchar en la radio que la Olímpica quiere crear un equipo B, sin el visto bueno del Ayuntamiento. Lo ha dicho Llanes en las noticias de Valverde y también ha dicho que la piscina la bren muy pronto.

    ResponderEliminar
  3. Fue un buen partido de la Olímpica donde destacó la figura de Izquete. La entrada de publico fue importante porque este equipo ha generado bastante expectación. Y los jugadores respondieron y el equipo ya está arriba en la tabla.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.