viernes, 19 de septiembre de 2008

La Palma C.F. y Olímpica Valverdeña partido de máxima rivalidad

Los palmerinos reciben a los valverdeños este domingo en plena fiesta de la Vendimia

Manolo Cayuela(Valverde Deportes).- Interesante derby provincial este domingo en La Palma, entre el equipo condal y la Olímpica. El equipo valverdeño lider solitario, visita a los palmerinos que celebran estos días las ferias y fiestas principales del pueblo. Ello dará lugar a que el ambiente en el campo sea especial, por lo que se espera un buen partido entre dos grandes equipos. El árbitro del encuentro será el debutante en la categoría Gómez Abad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.