viernes, 19 de septiembre de 2008

La crisis también afecta a las fábricas de zapatos

La reducción de pedidos y la limitación del crédito dañan al calzado valverdeño

Manolo Cayuela(Valverde Actualidad).- El presidente de Apical, Pedro Lazo Padilla, afirma que "de momento la crisis está afectando a las fábricas valverdeñas, en la reducción de pedidos". Además el máximo dirigente de los empresarios del calzado de Valverde añade que "todavía no hay unas consecuencias negativas inmediatas, aunque si es verdad que nos preocupan varios asuntos como es la morosidad, que los créditos necesarios para el funcionamiento de las empresas"...

1 comentario :

  1. Creo que esta crisis debe servir para mejorar los procesos productivos de nuestras empresas.

    Es necesario también, la reducción de costes para poder competir en un mercado tan competitivo como el actual.

    En Valverde contamos con las instalaciones del Centro de Innovación y Tecnología (Citval), que debe ser el motor de las mejoras del sector del calzado.

    El que supera momentos dificiles como los actuales, sale fortalezido y consigue mejorar su posición en el mercado.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.