viernes, 5 de septiembre de 2008

Se confirma el cambio del itinerario de la Patrona

Los retrasos del parking dejan a los vecinos del Parque sin la Reposilla


Manolo Cayuela (Actualidad).- El itinerario que publicó la Hermandad finalmente no podrá cubrirse. Fuentes municipales informan que "a causa de las obras de mejora que se están realizando en la Plaza de San Pedro, la Virgen del Reposo no pasará este año por la zona". Las obras tenían previsto terminar estos días pero finalmente la Virgen visitará la zona el año que viene.
Los vecinos denunciaron que las obras estuvieron paralizadas varios meses

43 comentarios :

  1. ¿Entonces no pasa por la calle principal?

    ResponderEliminar
  2. eso es lo que le faltaba a los vecinos ademas de ruidos, grietas, suciedad, retrasos, mammotretos y la virgen que los esquiva

    ResponderEliminar
  3. No se cambia ningun recorrido, es mentira. Solo se quita al parque el caracter de oficial. El recorrido sigue siendo el mismo. Ni se aunmenta, ni se quitan calles.

    ResponderEliminar
  4. la foto tambien es mentira, el parque no está así, ahora esta mejor

    ResponderEliminar
  5. Nadie ha dicho que: a causa de las obras de mejora que se están realizando en la Plaza de San Pedro, la Virgen del Reposo no pasará este año por la zona

    ResponderEliminar
  6. Tu que interpretas con no pasara por la zona? Una zona, no es una calle. Y tengamos en cuenta que la logica nos indica que si eliminan parte del recorrido, lo sensato es aunmentar otro tanto... Pero esa ambigüedad es la que le mola al personal.

    ResponderEliminar
  7. Manolito,Manolito que se te ve el plumero y ya no engañas a nadie.No manipules tanto que cada dia te pareces mas a Fedegico.

    ResponderEliminar
  8. Manolo desde tu pefil he visto que te has desdoblado en multiples advocaciones, invitame a las confidenciales por favor.

    Otro año será para los vecinos del Parque/Aparcamiento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. anonimus
    manolo como es posible que te guste tanto eso de joder la marrana y verter sobre el excmo no gobernado por ustedes bola camelo falacia filfa patraña infundio y tanta paparruchadas varias.
    y sabras que la mentira tiene las patillas muy cortas y antes que aun cojo se coje a un mentiroso

    ResponderEliminar
  10. jeje, que pocas tintes de amistad redundan en los comentarios sobre esta noticia, que si es verdad, no tendria que escandalizar, y que si pasa por esa zona, no deberia de estar mejor presentada para nuestra patrona?

    ResponderEliminar
  11. Pues resulta que leyendo el recorrido oficial en el folleto que realiza la Hermandad pone muy claro que la Virgen pasa este año por la Plaza de San Pedro y que es oficial. Si ahora se ha cambiado es porque las obras del parque no están terminadas.

    ResponderEliminar
  12. que curioso Manolo. Resulta que te refieres a un supuesto hecho noticiable de rabiosa actualidad y pones una foto de archivo de hace varios meses porque el parque lleva bastante tiempo sin estar así. Más rigurosidad por favor, más seriedad, más talante periodístico.

    ResponderEliminar
  13. A ver si queda claro: la Virgen del Reposo al final pasa por el parque pero no es oficial porque después de tanto sufrimiento con las obras del parking los vecinos no tienen ganas de fiestas ni de ponerse a arreglar las grietas y la suciedad que les han dejado las obras. Eso será el año que viene. Ello ha provocado que el itinerario se haya cambiado excepcionalmente este año. Efectivamente en el programa pone que se pasa por la Plaza de San Pedro pero es de paso y no es oficial por lo que simplemente hay una errata.

    ResponderEliminar
  14. No se puede poner en evidencia a los poderosos de este pueblo y menos con el nombre por delante. Eso es ser un temerario. Por eso te sigo desde hace tiempo Manolo porque tu coraje es impresionante. Esta noticia y la anterior de la piscina están perfectas. Pero está claro que a los poderosos les molestan y por eso te han mandado a sus secuaces. Sigue así que lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  15. jajajaj me ha encantado lo de... y la virgen que los esquiva... lo resume perfectamente.

    Por cierto el comentario del décimo anónimo no está tampoco mal y aprovecho para decirso que no es malo poner el nombre de uno, es más facil para comunicarnos y si no os atreveis a poner el nombre poned un nick, simple observación.

    ResponderEliminar
  16. ¿poderosos?,jajajajaja. no hombre no,simplemente que no me gustan los embaucadores y al igual que Manolo expresa su opinion, yo expongo la mia.

    ResponderEliminar
  17. ¿coraje?hombre, a ver si Manolo va ser ahora el Capitan Trueno y solo el dice la unica verdad.Vamos anda.

    ResponderEliminar
  18. el que critica a manolo en los posts seguro que no vive en el parquey no sab e lo que es sufrir la incompetencia de un constructor y un promotor( lease ayuntamiento) que debió terminar la obra hace más de un año.
    hasta hace una semana no había más de cuatro obreros trabajando y ahora todo a la carrera. incompetentes

    ResponderEliminar
  19. el que critica a manolo en los posts seguro que no vive en el parquey no sab e lo que es sufrir la incompetencia de un constructor y un promotor( lease ayuntamiento) que debió terminar la obra hace más de un año.
    hasta hace una semana no había más de cuatro obreros trabajando y ahora todo a la carrera. incompetentes

    ResponderEliminar
  20. No me extraña el cambio de itinerario de la reposilla.
    Acaso esperaba alguien preocupación de nuestro ayuntamiento por tal circunstancia.

    Es de todos conocido el fervor y religiosidad de nuestros jefes de cabildo por la patrona del pueblo.

    Algunos eso de permitir a los vecinos poner flores en su casa nada de nada.Y si por el que se sienta a la derecha del padre fuera, se prohibiría la procesión y quemaría la iglesia y todos los santos. Viva la república !!.La república independiente de mi casa.

    ResponderEliminar
  21. Me río de todos los que le reclaman a Manolo Cayuela más "rigurosidad". ¿No te suena mejor rigor, analfabeto?

    ResponderEliminar
  22. Vaya, qué influencia la de este blog. Parece que tienes a todos los funcionarios contratados a dedo leyéndolo.
    Observen como son maestros en la insidia y la falacia:
    1.- Hecho: las obras no están terminadas un año después del plazo que se dieron.
    2.- Hecho: por ese motivo la procesión cambiará la parte del recorrido que incluía esa zona.
    3.- Opinión: que se te ve el plumero, cómo se te ocurre criticar al ayuntamiento, aquí ya no se habla de hechos, sino de la postura ideológica supuesta en quien habla de los hechos.
    ... que la foto no es actual (cómo si eso importara mucho en el comentario)...
    ... decir que a causa del retraso de las obras este año no pasará la virgen por donde iba a hacerlo es: "joder la marrana y verter sobre el excmo no gobernado por ustedes bola camelo falacia filfa patraña infundio y tanta paparruchadas varias." Y luego lo llama mentiroso sin decir cuál es la mentira. Eso se llama calumniar y es muy típico de ciertos estómagos agradecidos resistentes a la realidad misma.
    En fin, Manolo, esta es la sexta, sigo la secta que nos gobierna. En vez de razonar, recurren al insulto y la mentira.

    ResponderEliminar
  23. guau! guau! guau! guau!
    Como ladran los perros al estilo alvarez cascos...
    Clarisimo interes politico en este blog. que desilusión.

    ResponderEliminar
  24. Pedazo de blog. Temas interesantes y caben todas las opiniones, inclusos las que critican al propio blog. Ni caso a tanto envidioso y estómago agradecido.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Manolo porque, incluso tus enemigos, se suman diariamente a leer y comentar este blog. No pasas ningún día desapercibido y eso te lo agradecemos todos. Todos te leemos diariamente, unos con alegría, otros con ira y muchos con envidia. Yo pertenezco a los últimos. Enhorabuena y no desfallezcas nunca.
    En cuanto al artículo, mi opinión es bastante sencilla y no buscaré culpables. Solo digo que si yo viviese en el parque, no me gustaría que ni Virgen ni acompañantes vieran mi casa y mi calle así. Preferiría que me visitaran el próximo año, con más decoro, más dignidad y, por favor, sin los dos mamotretos. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. A Manolocayuela no se le critica el fondo de sus asuntos, pues es muy legitimo opinar de lo que se quiera. Lo que se critica por el pueblo (a veces incluso hasta la mofa) son las formas de hacerlo, que en un principio eran muy sutiles y ahora pierde credibilidad al actuar como él mismo siempre ha criticado.
    Lo que yo no entiendo es porque le hace el trabajo sucio a otros...

    ResponderEliminar
  27. este blog va cambiando y evolucinando. ¿hacia donde? pues soy de la opinión que evoluciona en buen sentido hacia los asuntos importantes y que nos afectan a todos. ¿se cometen errores? pues seguro que sí porque no hay nadie perfecto e imprescindible. El problema del parque y la Virgen gracias a este blog ahora hay más gente que lo conoce. Ese es el primer paso para que los demás comprendan y apoyen a los vecinos del parque.

    ResponderEliminar
  28. Decir las cosas sin pelos en la lengua y ser solidario para algunos pocos es motivo suficiente para la mofa. Para mi mas motivo de mofa es aquel que vive todo el día peloteando a su jefe, con la falsa sonrisa y aquellos que por la cara te dan palmaditas y por la espalda te pegan puñalás. En el fondo se sabe quienes son los infelices de verdad. Felicidades Manolo por tu blog.

    ResponderEliminar
  29. Hay mucho comentario que denota una envidia enorme por la capacidad de influencia que ha alcanzado este blog en el pueblo. Y envidia por la capacidad de este y otros bloggers valverdeños. A mí me encantaría poder leer a diario un blog actualizado de Javier Becerril, de Pragmacio Salgado, de Pepe Bravo o de Pedro Domínguez, pero no tienen nada que decir y sí mucho que callar. Sólo escriben y opinan con firma a los que no puede amenazar y callar el ayuntamiento. Eso es así, y da vergüenza ajena ver a tanto tontito escribiendo loque le sale de la punta del boli en los blogs.

    Fdo.: Juan Luis

    ResponderEliminar
  30. En este pueblo es de sobra conocido la cantidad de funcionarios pelotas que viven pegado como sanguijuela al ayuntamiento.

    Los que trabajamos fuera y conocemos otros pueblos, sabemos que la manipulación informativa en este pueblo no tiene parecido a ningun pueblo cercano.

    Se trata de crear una barrera de entrada a cualquier fuente de información no simpatizante.Y no faltan anonimos dispuestos a insultar al primero que los critique.

    Estos anónimos que critican a Manolo, si dieran sus nombres comprobariamos todos los enchufes y interes que tienen con este ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  31. tontito como tu?
    q curioso rastrear las ip...

    ResponderEliminar
  32. No me comprendeis. Lo que yo quiero decir es que manolo se mete en temas que no le incumben por un claro interés. Que cada uno se meta en sus asuntos, yo en los de mi calle y el en los de la suya. Porque apoyando a los vecinos del parque se le nota que esta en contra del ayuntamiento. No tiene que apoyar a nadie nada más que sus intereses, como hago yo y nadie se mete conmigo. Ahora que se aguante.

    ResponderEliminar
  33. Lo del anónimo de las 12:55 es de traca de feria. Si apoya a los vecinos del parque, que se sienten perjudicados por la obra y sus tardanzas, está en contra del ayuntamiento.
    Primero, ¿los apoya al constatar un hecho?
    Segundo, ¿el ayuntamiento es cosa distinta de los vecinos del parque o de la calle abajo, por ejemplo?
    Tercero, ¿es que no se puede hablar de lo pasa tres calles más abajo de mi calle? ¿Es que no es mi pueblo?
    Pero como estos vasallos se atreven a criticar al rey... es de pena la actitud que demuestra. Sí, anónimo, el problema es que te entendemos muy bien y nos da miedo tu forma de pensar.

    ResponderEliminar
  34. Una pregunta al anónimo de las 12:55, si escuchas a tu vecino pegarle a su mujer ¿lo denuncias o te callas porque no es asunto tuyo? Estoy con anansi que da miedo la forma de pensar.

    ResponderEliminar
  35. Yo sigo diciendo lo mismo: no se critica el contenido. Se cuestionan las formas.
    Por cierto Manolo. Todo lo que hay en Valverde es malo? Para cuando algo positivo en tu blog? POrque en valverde se vive myu bien y los politicos claro que fallan, como todos fallamos, hasta anansi fallo aquel dia, pero por el 20-30% de cosas mal hay 70-80% de cosas del vivir cotidiano muy bien hechas, pero eso no lo mirais publicais, comentais o autocomentais. Os centrais solo en ver donde hacer sangre. Con esto no estoy en contra de ningun vecino ni ningun estamento, pero os centrais en una cosa para atacar y pareceis garrappatas chuppando sangre. ESta bien ayudar al projimo, pero nunca sembrando discordia ni crispación (que palabra mas de moda, joder)
    PD: atacais al que critica a manolo yamandolo enchufado o trabajador del ayuntamiento (como si eso fuera pecado mortal) pero asi lo unico que demostrais es que abogais por el pensamiento único que tanto criticais y os convertis todos en la misma mierda, hipocrita y falsa. Pues bien, yo no trabajo en la administracion pública (ojala) pero soy de los que piensa que salvo excepciones mejorables, Valverde no esta tan mal como nos lo quiere hacer ver el amigo manolocayuela y otros...
    Es mi opinion, que cada uno tendra la suya.

    ResponderEliminar
  36. Para anónimo de las 6:21.

    Cuando te refieres a las formas, cuales son las buenas?. Hablamos de radio valverde? de valverde 15 dias? de canal 38?. Si esa es la idea que tienes de las formas esta claro que estas no son las mismas.

    Consideras que decir que esta en estudio el trazado del desboble de la N-345, que tanto defendió este ayuntamiento en su momento es malo?
    Consideras mas adecuado decir que estamos en crisis y por eso no se inicia el desdoble.
    Tiene guasa lo de "salvo excepciones mejorables". Que consideras excepciones?
    Lo de "Valverde no esta tan mal". como dice el amigo. No va por todos los que viven o somos de valverde, va por los que gobiernan nuestro ayuntamiento.

    Pero os da igual, la cosa es extender la mancha y que parezca que se meten con el pueblo.

    ResponderEliminar
  37. Al Anónimo XXL

    Pedazo de indocumentado. Pragmacio salgado es el padre del tipo al que te refieres. Cuando aprendas a escribir su nombre te regalamos un gallifante, so peaso de lumbreras

    ResponderEliminar
  38. (Anónimo 6:21) La misma obsesión que le criticas a manolo la demuestras tu con él y su blog. ¿has leido la historia de la virgen del reposo en sevilla? ¿y has visto las fotos antiguas de valverde que publica tan interesantes? ¿has visto su apoyo a los comerciantes frente a Mediamarkt? ¿has visto como ha criticado a los chavales de los botellones que se mofaban del borracho? ¿has visto los reportajes de la olimpica y la feria taurina? ... Pues tu tampoco lo has felicitado. Sólo estás contribuyendo a polemizar en este asunto más y más.

    ResponderEliminar
  39. UNO PRIMA :Hasta antes de las obras si que había ruidos y suciedad....

    ResponderEliminar
  40. anonimo 9:34, en muchos de los articulos a los que te refieres aprovechais vosotros para meter cizaña sobre el gobierno o los politicos, asi que habra que meteros a todos en el mismo saco...

    ResponderEliminar
  41. Va pa dos años, lo menos que no paso por el parque, y la vez que pasé tenía el aspecto de la foto.
    Killo, pon una foto actualizada, que no cuesta tanto. Ahora si tienes otras intenciones.

    Lo de un año de atraso en el parking si que tiene delito. Pero vamos eso desgraciadamente no solo ocurre en Valverde y denunciarlo es bueno.

    Si la Reposilla no pasa este año ya lo hara otro. En el templo está todo el año.

    ResponderEliminar
  42. A josema: si dices que no ves el parque desde hace dos año, creeme que esta foto antigua es mejor que poner una actual. Seguro no, segurísimo

    ResponderEliminar
  43. Anónimo dijo...
    jeje, que pocas tintes de amistad redundan en los comentarios sobre esta noticia, que si es verdad, no tendria que escandalizar, y que si pasa por esa zona, no deberia de estar mejor presentada para nuestra patrona?
    FALTÓ EL NOMBRE POR PROBLEMA EN INTERNETE

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.