jueves, 4 de septiembre de 2008

Empleo en el Ayuntamiento de Valverde del Camino

A pesar del paro, la web municipal no publica su propia oferta de empleo

Manolo Cayuela(Valverde Confidencial).-Si se visita la página web del Ayuntamiento de Valverde (pinchar imagen), se puede observar que la sección de empleo no se modifica desde enero de 2007. Este hecho es grave por el actual problema de paro y porque nuestro Ayuntamiento lleva actualmente un proceso de selección de personal...(seguir leyendo)

Información de la oferta de empleo en este blog

11 comentarios :

  1. Al fin alguien que trata el tema!!!
    Que dejadez por parte de nuestro consistorio..no actualizan para nada la información de la web ( que deja mucho que desear)y para colmo esto de esta oferta pública ( 0 información y difusión de las plazas).
    Como siempre " el pescao ya esta casi vendido".
    Saludos.
    Mafaldda

    ResponderEliminar
  2. Igual deberian pagar a alguien que se dedique a actualizar la web diariamente,con noticias y actualidades, para que no pase como en otras empresas, que sus trabajadores actualizan sus blogs en horas de trabajo...

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que de este tema solo se atreven a hablar los anónimos..., bueno y Manolo Cayuela. ¡Ole tus huevos Manolo!. Has ganado muchos puntos para mi con esta noticia que clama al cielo

    ResponderEliminar
  4. Desde el trabajo te escribo para mostrar mi cabreo porque en Valverde (pueblo progresista y trescarajista) pasen estas cosas. Me imagino que ya se sabe a quienes le van a dar el empleo del Ayuntamiento. Si no se ha publicado no es por nada es para que nadie pierda el tiempo preguntando y entregando papeles. Estos siempren piensan en los trabajadores y en la igualdad de oportunidades.

    ResponderEliminar
  5. Pregunta: ¿habeis leído el BOJA nº 85 (sin rima) que es en el que se publica la oferta de la que se habla?

    En la página 171 pone, y cito textualmente:

    "Con tal finalidad, el Ayuntamiento de Valverde del Camino convoca proceso selectivo para proveer las plazas vacantes existentes en la Plantilla de Personal de esta Corporación en el que, además de dar cumplimiento al mandato legal señalado, tiene, con carácter excepcional, el objetivo de la consolidación de empleo del personal del Ayuntamiento, en la línea seguida en la actualidad por las distintas esferas de la Administración Pública. Dentro de este marco estatal y autonómico, el Ayuntamiento de Valverde ha iniciado el proceso de consolidación,en aras a dar una solución definitiva a la situación del personal contratado e interino, que desde años viene padeciendo la precariedad en sus puestos de trabajo, a la par que garantizando el mantenimiento, la eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios.

    En la misma línea la Ley 7/2007 de 12 de abril en su Disposición Transitoria Cuarta, establece que «las Administraciones Públicas podrán efectuar convocatorias de
    consolidación de empleo a puestos o plazas de carácter
    estructural correspondientes a sus distintos cuerpos, escalas
    o categorías, que estén dotados presupuestariamente
    y se encuentren desempeñados interina o temporalmente
    con anterioridad a 1 de enero de 2005»."

    Yo lo veo clarito, ¿y tú?

    ResponderEliminar
  6. A sergio:

    lo que no cuenta el BOJA (¿con que rima armanpena?) es que este personal que se pretende consolidar en muchos casos ha sido contratado por razones de afinidad personal. Son esos que cuando cambian el partido de gobierno se pasan los lunes al sol, y el martes y el miercoles... Es impresionante el entramado legal que ha montado el partido único para abarcarlo todo.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, Manolo, con titulares así demuestras que estás más que capacitado para trabajar en El Mundo. Te recomiendo un master de verano y te auguro cuatro telediarios en los montes. No serías el primero en currar en El Mundo así. El primero interrumpirá sus vacaciones para contestar, seguro.

    ResponderEliminar
  8. Para Sergio también:

    Claro que hemos leido:
    - el BOE Nº 189
    - el BOJA Nº 85 ( bases completas)
    - el BOH nº 27

    Lo que pasa es que a destiempo por falta de recurso digital y de información.
    A parte:
    Dónde si que no se ha podido leer nada es en los tablones informativos correspondientes de ......

    ResponderEliminar
  9. Sergio que entiendes por un concurso oposición libre??? Y por igualdad de oportunidades???... eso también viene clarito en el BOJA

    ResponderEliminar
  10. sergio, sergio, que te han pillado, acaso tu has opositado sin dedo?
    o hay algo por ahi , donde tienes un padrino?
    aclaralo, o presentanos al padrino

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar quiero aclarar que no tengo nada que ver profesionalmente con el ayuntamiento, aunque ojo, no diría yo NO a un puesto de esos de por ahí.

    Respondo a varios "comentaristas": no he opositado nunca y hasta la fecha se leer en castellano y cuando no entiendo algo me voy al diccionario (maría moliner o internet).

    Por último le contesto al anónimo que escribió después de mí: en BOJA nº 85 hay rima, te animo a que la busques (sin acritud). En cuanto al entramado yo soy un poco menos indagante aunque también pude otear lo que tú, sin embargo dejo que cada cual saque sus propias conclusiones.
    Por desgracia, bajo mi parecer, en esta comunidad autónoma no hay una opción política que me convenza, igual que pasa en mi pueblo. Hace unos años en Valverde nos engañaron a muchos (me refiero a los que votamos a Izquierda Unida), y no me apeno por mí sino primero por aquellos que lo votaron aunque
    ideológicamente fueran de otro color (porque creo que los perdieron para siempre) y en segundo lugar por todos esos abuelos que desde entonces ya no creen en los políticos y han dejado de ir a votar. Es triste que por lo que han luchado toda la vida se desvanezca por culpa de cierta persona (no quiero decir nada más sobre el innombrable).

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.