jueves, 25 de septiembre de 2008

Opinión del lector. Piscina cubierta

"La piscina no abre porque Sevillana no engancha la luz"

Anónimo(Selección de Comentarios).- Los precios de la piscina no están mal para una instalación deportiva de este tipo. Pero ¿cuándo abre? Ya la han inaugurado 7 veces, han pasado por allí todo tipo de colectivos (principalmente de gente mayor), y la verdad es que a día de hoy el problema es que Sevillana no le engancha la luz a nuestro Ayuntamiento. Me pregunto ¿por qué?

3 comentarios :

  1. y ¿por qué no has llamado a Sevillana para que lo confirmen o desmientan y hubieses dado la noticia más completita?

    ResponderEliminar
  2. menos innauguraciones y mas gestiones, que está muy bien decir que Sevillana no me da luz, pero entre tanto hacemos una ceremonia. Gran eficacia de la persona encargada de darle luz, lleva un año con el tema.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.