martes, 30 de septiembre de 2008

El Ayuntamiento ofrece realizar nuevos trámites por internet

La promesa de ciudad digital con acceso gratuito digital en el aire

Manolo Cayuela(Valverde Actualidad).- Jesús Llanes ha afirmado sobre administración electrónica en Valverde que “ya están muy avanzados los trabajos para hacer de la localidad un centro digital, y muy especialmente, para que la administración local pueda ofrecer muchos servicios a través de Internet”...

4 comentarios :

  1. Me parece estupendo poder gestionar tramites burocraticos desde mi hogar,pero mi pregunta es sobre si tengo que seguir pagando internete yo, o le paso la cuenta al ayuntamiento, por eso de la promesa?

    ResponderEliminar
  2. Pues según tengo entendido, tu robas internet a algunos de tus vecinos (segun cuentan tus amigos) así que me parece una pasada y una caradura tremenda el que ahora vayas de víctima y encima quieras que otros te paguen las facturas...
    (hay un proverbio indio que dice que tu mejor amigo también tendrá un mejor amigo, así que cuidado a quien le cuentas las cosas)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jejeje que informado estas, jejeje, aunque sigo pensando igual.
    Y ya que va la cosa de prroverbios, TE JODES, Camilo Jose Cela

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.