miércoles, 3 de septiembre de 2008

Demolición para la historia de Valverde

Una casa histórica de la calle Don Rodrigo agota sus días antes del derribo

4 comentarios :

  1. Propongo que la nueva calle se rotule con el nombre 'Alcalde José Cejudo'

    ResponderEliminar
  2. Mejor "Avenida del Loro", sería más de andar por casa, más entrañable, más cotidiano, más propio, ¿qué? ¿que no?

    ResponderEliminar
  3. VENGA MANOLO, ACEPTAMOS TU CALLE COMO PARQUE ACUATICO

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se intuye un movimiento que hasta hace poco no se veia. El tema del nombre de la calle, me parece que como todas estas cosas no dejará a todos contentos, así que por lo menos se haga a gusto de la mayoría. Aunque debería seguir siendo Valle de la Fuente.
    Un saludo Cayu, hace tiempo que no te dejaba ningun comentario, pero como veo que vuelves al redil, yo vuelvo a mis labores comentaristicas.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.