martes, 9 de septiembre de 2008

Valverde ayer, hoy, siempre. Colegio Los Molinos

El Colegio del Cabezo Molino, mi colegio

M Cayuela (Historia).- En 1986 estrenamos la clase de 2ºB. Ese curso lo empezamos con Don Donato en el Grupo Escolar, y a mitad de curso nos cambiaron cuando el Colegio del Cabezo Molino estaba terminado. La promoción del 79 fue numerosa y no había donde meternos a todos. Comenzamos en clases prefabicadas en Triana, luego nos mandaron al Grupo Escolar y finalmente terminanos en Los Molinos. Me ha traido buenos recuerdos ver la galería de fotos de María Salud del colegio tal y como yo lo dejé y ver la comparativa con su estado actual. (Ver galería pinchando en imagen)

2 comentarios :

  1. Ayer esta página tenía un artículo sobre el pabellón donde por fin se hablaba bien del ayuntamiento ¿podriais decirnos por qué lo habeis quitado? ¿tanto os duele a los del PP reconocer que el ayuntamiento salvo errores logicos lo hace muy bien? Una explicación quiero

    ResponderEliminar
  2. Maonolo, noticia tras noticia siempre se termina demostrando que nos engañas. Suerte que la gente no es tonta y sabe apreciarlo. Después no te quejes que nadie quiera ya leer tu blog.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.