jueves, 18 de septiembre de 2008

Deficiencias en el inicio del curso escolar en Valverde

"25 alumnos del Grupo Escolar sin clases por la falta de un profesor"

Manolo Cayuela(Valverde Actualidad).- La parlamentaria andaluza Loles López (PP) ha afirmado que "en este centro hay cerca de 25 alumnos de primero de Primaria de 6 años de edad que no han podido iniciar sus clases por la falta de un profesor pese a que la delegada de Educación ha manifestado que no hay problemas en este inicio de curso". Además "la Junta está agotando la paciencia de los padres y madres que están viendo cómo sus hijos se están quedando rezagados respecto a otros cursos y sobre todo que no están recibiendo la educación adecuada"....

22 comentarios :

  1. eres un mas de derechas que Aznar o estas enamorao de la Gabarro? Manolo te asquea la izquierda y solo hay q mirarte.

    ResponderEliminar
  2. No anónimo te equivocas. Aquí se trata de que no haya ningún niño valverdeño sin profesor. Las cosquillas que le haga manolo a tu partido no es el objeto de la noticia. Por favor se más tolerante.

    ResponderEliminar
  3. Salen la hienas a defender la madriguera..., pero sabrán que la madriguera es de todos?

    "Ladrás, luego cabalgo", adaptación de la famosa frase del hidalgo a la idiosincracia argentina.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Con que facilidad llamis hienas a los que no opinan igual que ustedes.Que pasa, ¿que solo quereis la libertad de expresion para ustedes?.Dejad que cada uno de su opinion hombre,que estamos en el 2008, no en 1965. O no puede pensar que la hiena eres tú 5nocimiento. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando se colgó esta noticia ya estaba el profesor en el Menéndez y todos los niños en clase. ¿Desinformación? ¿Manipulación? ¿descuido? juzguen ustedes, porque el plumero sirve para lo que sirve; para lucirlo y que lo vean ¿no?

    ResponderEliminar
  6. No, creo que hayas manipulado.Pero si creo que hay veces que te precipitas.Saludos

    ResponderEliminar
  7. La solución a este problema ha sido tan rápido como el tiempo que los padres han tardado en ir a los medios de comunicación y a Loles López a denunciar la ausencia del profesor. Querido anónimo del plumero, para casos como éste del profesor del Menéndez, este blog no es un problema, es el medio para obtener la solución.

    ResponderEliminar
  8. ESTOY DE ACUERDO EN MUCHAS DE LAS COSAS QUE ESCRIBE MANOLO EN ESTE BLOG,PERO DE AHI A QUE ESTE MEDIO ES LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE VALVERDE CREO QUE HAY UN ABISMO ¿O NO MANOLO? Y EN CUANTO A LO DE LOLES, ESTOY SEGURO QUE EN EL AYUNTAMIENTO SE HAN ACOJONAOS TOS ,VAMOS HOMBRE.

    ResponderEliminar
  9. las hienas también somos animalitos de Dios, querido. y jms lo escribiría un día antes, corderito

    ResponderEliminar
  10. QUERIDO LECTOR J.M.S.,NO SE SI SERA DE DERECHAS O DE IZQUIERDA ¿QUE MAS DA?,LO QUE SI ESTA CLARO QUE HAY HIENAS EN LA DERECHA Y EN LA IZQUIERDA ¿O NO ANDAN MUCHOS OLISQUEANDO SIEMPRE PARA HABLAR DE LO MAL QUE LO HACE EL AYUNTAMIENTO,Y CUANDO HAY UNA BUENA GESTION SE LA CALLAN?.POR CIERTO J.M.S. PARA LA DERECHA DE VALVERDE SIEMPRE HA SIDO UN PESEBRERO. A VER SI AHORA ES UN PERIODISTA VERAZ E IMPARCIAL.¡DIOS LO QUE HAY QUE OIR!

    ResponderEliminar
  11. POR ESO QUERIDO "LECTOR" TU LA DAS CON TU NOMBRE.ANDA YA SO VALIENTE

    ResponderEliminar
  12. Hombre, cobardes, cobardes, los ñus y las gacelas, que corren delante de las hienas

    ResponderEliminar
  13. Me explico mejor. Analizemos la situación:
    1) La noticia sobre el profesor del Menendez de este blog y la de J.M.S. en Huelva Información son identicas periodísticamente hablando. Podría decirse Manolo Cayuela podía haber firmado la noticia de J.M.S. y al contrario, sin que nadie note el cambio.
    2) La noticia en el blog de Manolo provoca 14 comentarios, algunos sobrepasando la frontera del respeto y la educación. En cambio la noticia de de J.M.S. en Huelva Información recibe 0 comentarios.
    Conclusión 1) El lector que insulta no lo hace por el contenido de la noticia sino por quién la publica.
    Conclusión 2) El lector que insulta tiene por objetivo acabar con este blog y su administrador.

    ResponderEliminar
  14. Hay mas gente de valverde que lee este blog que los que leen el huelva información (que yo no sabia ni que existía)
    Conclusión 1, la gente opina aqui porque es un blog de valverde, y sabe que solo lo lee gente de Valverde,por lo general.
    Conclusión 2, "lector" se saca de la manga lo de cargarse al administrador
    Conclusión 3: las opiniones son como las narices, cada uno tiene las suyas y esta conclusiones mias son tan válidas como la de "Lector"

    ResponderEliminar
  15. Conclusión 165: Hay que reconocer que Manolo nos tiene superenganchaos a amigos y enemigos (les permito que me ubiquen en la lista que consideren oportuna).
    Tenaz labor la de él (y ahora sí me decanto), dia a dia enfrentándose a las tempestades como si de brisas se trataran. Vaya mi más sincera enhorabuena. Lástima que solo tengamos un manolocayuela, Valverde merece por lo menos, un par de docenas de esta especie.

    ResponderEliminar
  16. Lástima que tenga que ser un chaval el que le haga el trabajo que se dejan sin hacer los que yo voté para que nos representaran en el gobierno local, aunque estemos en la oposición. Lástima que él haga mas trabajo que todo el resto junto. Es la verdad y hay que reconocerselo, aunque sea una vergüenza, porque con estos bueyes vamos apañaos...

    ResponderEliminar
  17. Habeis leido lo que cobra la Gabarro???3.459,17 €, de sueldo base al mes, mas dietas por desplazamiento (270 € cada vez que va al parlamento), asi tiene tiempo para ir al Menzdez a echar por esa boquita. Y a mi mi chiquillo me lo tiene que llevar mi suegro porque con los 725e que gano al mes no puedo salir a llevarlo.

    http://www.parlamentodeandalucia.es/opencms/export/portal-web-parlamento/contenidos/pdf/SecretariaGeneral/regimeneconomico/2006-Regimen_economico_diputados.pdf

    ResponderEliminar
  18. Coñoooo!!! Asi se chupo la procesión entera de la virgen del reposo, y en 4 años no se le ha visto el pelo.

    ResponderEliminar
  19. a cuanto le sale la hora a la Lole???

    ResponderEliminar
  20. La diferencia es que Lole ha recibido el respaldo de miles de onubenses en las urnas para acceder a su sillón en el parlamento y los cargos de las mancomunidades son dados a dedo por el PSOE para colocar a alcaldes que han perdido elecciones (que se lo pregunten al alcalde del Cerro) o para pagar favores políticos (que se lo pregunten a uno de Valverde que estaba antes en IU y le salvó el culo a Cejudo)

    ResponderEliminar
  21. Si tienes razon. Otros años no ha ido Lole al Menendez, sino otro concejal del PP. Y a pesar que no gana ni una décima parte de lo que gana Lole también lo pusieron a parir y lo insultaron. ¿Dónde? Donde a va a ser, en el periódico que está al servicio del PSOE, en el que nadie se responsabiliza de lo que escribe y que para que salga a la calle tienen que pagar todos los valverdeños con sus impuestos.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.