lunes, 15 de septiembre de 2008

Del parque más bonito de Valverde a la plaza de los mamotretos

El Parque que nos robaron


Manolo Cayuela (Blog).- Los Caminantes, grupo valverdeño de los años 70-80. Entre sus componentes Antonio Garrido Gamonoso, Javier Cabello Arcas y Casiano (el de las mantas de la Calle del Sol) Los otros dos miembros eran de Calañas. En la fotografía posan en el Parque, reluciente de luz y vida, colmado de flores y muy bien cuidado. Detrás se observa en construcción la promoción de casas del promotor Jesús Rivera, que bordea a esta emblemática plaza valverdeña. El parque se construyó en los años 70 y fue símbolo de modernidad y progreso en Valverde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.