martes, 23 de septiembre de 2008

Los concejales del PP visitan CITVAL

Jesús Llanes: "El PP sólo se preocupa del calzado una vez al año"

Manolo Cayuela(Valverde Actualidad).- Los miembros del PP afirman que "este centro es muy importante para el sector, así lo entendemos, y queremos hacer las gestiones que acelere la llegada de ayudas y subvenciones para que desde este centro se pueda contribuir al crecimiento económico del sector y a la creación de empleo en Valverde"...

3 comentarios :

  1. Pero alguien cree que con esto se va a mejorar en el sector??? A lo más se crean 4 empleos. Lo que está claro es que va a incrementar el coste de producción por lo que va a elevar el precio de venta del producto. Yo lo creo así, y el tiempo me dara la razón.
    Me parece una iniciativa que no va a obtener los resultados esperados; aun así es muy a valorar que se intente hacer cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Don Manuel.Por una vez saca usted una nota positiva de los concejales del PP.Para que después no digan que no trabajan.Gracias Don Manuel por informar de que trabajan y de que tengamos por seguro que nuestro futuro,gracias a su esfuerzo está plenamente asegurado.

    ResponderEliminar
  3. desde cuando visitar es trabajar??? po yo hoy voy a trabajar en ca mi amigo Enrique. Bueno que trabaje el y me ponga una cerveza.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.