domingo, 21 de septiembre de 2008

Las empresas zapateras valverdeñas estarán presentes un año más en Modacalzado

14 empresas valverdeñas expondrán este año en Modacalzado

Manolo Cayuela(Valverde Actualidad).- Una vez más, el expositor de Valverde del Camino será el que ocupe más espacio dentro de Modacalzado, más de 800 m2 en los que Valverde expondrá las tendencias de la moda primavera-verano para 2009. Pedro Lazo, presidente de APICAL, ha agradecido al Ayuntamiento "el esfuerzo que realiza a la hora de respaldar a los sectores productivos de Valverde"...

8 comentarios :

  1. ¿Cuantos pares podrá comprarse en la Feria de Madrid la seismileurista Gabarro? Seguro que no se la pierde

    ResponderEliminar
  2. Que se dejen ya de tantas tonterías y publicidad los periodicos, el ayuntamiento y el de Apical y que digan la verdad. SOLO asisten este año a Modacalzado 6 EMPRESAS de calzado, y el sitio que ocupan es RIDÍCULO.
    Seguro que cuando lleguen los señores políticos para hacerse la foto con los empresarios, HAY MÁS POLÍTICOS y chupatintas que expositores de Valverde, como todos los años por desgracia.
    Después dirán que ha sido un ROTUNDO EXITO de ventas y de público, y que toda ha ido a las mil maravillas.
    Pero PORQUÉ no se preguntas estos politiquillos el porqué de las 14 empresas que ellos anuncian que asisten a Modacalzado en los periódicos, y que EN REALIDAD SÓLO ASISTEN 6 EMPRESAS,porqué NO VAN a la feria las otras empresas.
    BASTA YA DE MENTIRAS para la gente y en los periódicos, que seguro que el año que viene en vez de 6 irán 5 o menos, hasta que esto se acabe pues como está el trabajo en el calzado, la cosa no estar para derrochar mucho en ferias y menos para que se luzcan "LOS DE SIEMPRE" con sus fotitos en Madrid con los zapateros para salir en todos los medios de comunicación y decir después MENTIRAS COMO TEMPLOS y engañar a todo el pueblo.

    ResponderEliminar
  3. El anónimo anterior lleva toda la razón del mundo.
    Los zapateros no tienen las cosas para mucho derroche en ferias y menos para que los políticos se hagan cada uno su propia propaganda y fotografias en Madrid, para despues salir en los periódicos locales y provinciales.

    El que escribe ha ido varias veces como expositor a Madrid (este año no va), y como están las cosas hoy día, valor tienen las 6 empresas que van a llevar el nombre de "Valverde" a la principal feria de calzado que se celebra en España.
    Animo a todos ellos y a seguir para adelante, que tenemos las cosas dificiles.
    Respecto al papel de los políticos que van a visitar los stand en Madrid, para mi es "SIN COMENTARIOS", pues lo único que hacen es "estorbar", mucha carita alegre, muchas fotitos y muy buenas palabritas, engañando al todo el que pueden y dando la palmadita en la espalda a los empresarios, pensando que con su visita ya está todo el pescado vendido.

    Fdo. Un fabricante de calzado desengañado por los políticos locales y la política de despilfarro de estos caraduras que tenemos en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  4. Por que los politicos no nombran a las 14 empresas, veran como no salen las cuentas?
    En esta ocasion van 7 empresas valverdeñas y espero que hagan un buen papel.

    Suerte a todos ellos.

    UN ZAPATERO VALVERDEÑO.

    ResponderEliminar
  5. Demasiado autobombo en la página ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Aquí no ha escrito ni un zapatero. No quieras engañar, que al final acabarás creyéndote tus propias mentiras, big brother.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y por qué los empresarios no decís toda la verdad? ¿Por qué no recordáis a todo el pueblo que ´váis con un convenio donde el ayuntamiento paga un porcentaje, la junta otro y los zapateros otro? ¿En vez de echar tanta mierda por qué no decís que con dinero de todos los contribuyentes váis a la feria?

    ResponderEliminar
  8. soy mujer de un zapatero,verguenza de sueldo que ganan.no son ni mil euristas.¿donde pretenden llegar,con toda esta farsa?.hechan de 10 a 12 horas,para cobrar 900e.
    de vacaciones nada,de pagas ni hablar etc....
    verguenza de pueblo.
    no son capaces de hacer una huelga,estan asustados.
    salen a correr cuando bienen los delegaos,pero ¿porque? si no les va a pasar nada malo,al contrario algo bueno.les obligarian a darlos de alta.
    ni en los tiempos de franco,pasaba esto.
    medallitas y medallitas para ellos y ellos.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.