domingo, 14 de septiembre de 2008

La Señora se paseó por su pueblo en una jornada expléndida

La Casa Cuartel de la Guardia Civil recibió con orgullo a la Patrona


Manolo Cayuela (Foto José María Cejudo).- Jornada espléndida la de ayer sábado en Valverde. La Diana fue un éxito de público y diversión. En las horas previas a la procesión las calles eran un bullicio y poco después de las 7 de la tarde los magníficos sones de la banda del Carmen de Salteras iniciaron la procesión que terminaría cerca de las 3 de la madrugada... (pinchar para leer crónica)

6 comentarios :

  1. La Virgen iba preciosamente adornada. Sería justo saber quien la adornó para que todo el mundo pueda felicitar a esta persona o personas. Por otro lado la Banda de Salteras era una delicia escucharla. Por lo que me he enterado la Hermandad ha pagado sobre los 1200 euros por hora. Las calles estaban preciosas porque los vecinos se volcaron. Este recorrido ha sido precioso y una de las procesiones de la virgen más bonitas que recuerdo. Felicidades a la Hermandad por el esfuerzo y a los valverdeños por la colaboración.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, seguro que todo fue estupendo y esplendido, lo que seguro que no fue es "ex-plendido"... esa ortografía que puede haber menores leyendo.
    :-)
    Saludos y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero romper una lanza a favor del que escribe esta página porque ayer me confirmaron que por los retrasos del parking los vecinos decidieron que la Virgen no haya pasado este año por el parque como le correspondía oficialmente y lo tendrá que hacer el año que viene. Tambien fue comentario generalizado lo mal que se ha quedado el parque con los mamotretos y tambien fue esta pagina la primera en denunciarlo.

    ResponderEliminar
  4. ¿De los 1.200 euros la hora se compraban los músicos los botellones que se iban bebiendo durante el recorrido o lo pagaron ellos de su propio bolsillo?

    Seguramente también irán haciendo botellones el Domingo de Ramos acompañando en Sevilla a la Hiniesta o el viernes de madrugá detrás de la Macarena.

    Qué poco respeto. Llevaban a una persona detrás con los botellones y en cada parada de la Virgen se recargaban los vasos. Y encima seguro que la Hermandad les pagó al final de la procesión.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el día completo de la patrona, un ambientazo en la diana (buena foto manolo,jejeje), la procesión también estuvo preciosa y con una banda sonora de categoría. Es una delicia escuchar a la banda del carmen de salteras, qué bien suena la formación,me trajo recuerdos y sonidos de noche de miercoles santo sevillano, donde tengo la suerte de llevarla detrás, en el palio del baratillo.

    No me gustó de la procesión los excesivos parones, muchos innecesarios y tampoco me gustó que algunos se quisieran llevar el protagonismo que no deben tener, algunas cosas sobran delante de un paso.

    saludos

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.