miércoles, 3 de septiembre de 2008

Atención próximos compradores de pisos

“Los pisos no van a bajar más de precio”

El Confidencial Digital(02/09/08).- El Gobierno Zapatero preocupado por el tremendo parón que ha sufrido la construcción, ultima una intensa campaña de publicidad con el mensaje: “Los pisos no van a bajar más de precio”, y por tanto, no tiene ningún sentido demorar más tiempo la decisión de comprar.

7 comentarios :

  1. ¿Que los precios no bajan? Eso que lo digan a los que compraron una casa en la carrasca hace dos años que ahora te la venden por el mismo precio para quitarse la hipoteca de encima. El PSOE nos engañó en las elecciones sobre la crisis y va a seguir haciendolo

    ResponderEliminar
  2. anonimus
    manolo que filón con la crisis
    te vas a jinchar, te levantaras por las mañanas excitado por leer los titulares y transcribirlos

    ResponderEliminar
  3. Las casas en Valverde no bajan ni bajaran. Nada más que hay especuladores y timadores y seguro que son todos los que votan a la derecha. A mi no me engañan que soy muy lista

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido anonimus después de tus vacaciones.

    La crisis será un tema recurrente en este nuevo curso y el blog no se va a quedar al margen.

    Por otro lado, lo de transcribir titulares, es un práctica habitual de los periodistas de hoy día. La diferencia es que yo no gano un duro por ello y lo hago en ratos libres. Los periodistas sin embargo lo hacen por un sueldo ridiculo e injusto y echando más horas que un reloj. Pero eso es otro tema.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Se puede definir la acción de ZP como "parchear"? ¿O no lo admite la Real Academia de la Lengua Española ni el PSOE?

    ResponderEliminar
  6. En las crisis, los precios bajan. Es de libro. Están bajando los automóviles, las peras y pronto las sardinas en lata. Si no vendes porque no hay parné, pues bajas los precios. Es lo normal en todas las crisis, incluso en esta que no parece que al final vaya a ser tan grave como parecía (hoy nuevo record de ZP con el paro obrero), pero lo que sí que están bajando, digan lo que digan, es el precio de las viviendas. Sólo hay que darse una vueltecita por las inmobiliarias... bueno, por las que quedan en pie. Un abrazo y a aguantar el tirón, qué remedio.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bernardo:

    Un placer que visites el blog y que dejes tu huella en él.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.