martes, 9 de septiembre de 2008

Importantes novedades en el nuevo curso deportivo. Tarifas de la piscina cubierta

Las instalaciones deportivas abrirán durante el fin de semana

Manolo Cayuela(Valverde Deportes).-De entre las principales novedades que pueden encontrarse los numerosos aficionados al deporte en nuestra localidad, destacamos hoy la apertura de las instalaciones deportivas durante los fines de semana. Sin duda una importante iniciativa para que la juventud tenga una alternativa de ocio sano el fin de semana. Felicidades a los responsables del Patronato por la decisión tomada.
Precios de la piscina cubierta

12 comentarios :

  1. Ole. Buena noticia y está bien que también se saque aqui.
    Gracias Manolocayuela.

    ResponderEliminar
  2. anonimus
    anda Manolo, dando una noticia en favor del ayuntamiento?. Cuidado con los tirones de orejas.

    ResponderEliminar
  3. Enfermizo,si.Todavia no ha contestado Manolo porque ha retirado la noticia del pabellon.

    ResponderEliminar
  4. Lo que es preocupantes son los precios de la piscina, eso su que es vergonzoso. Yo lo veo una pasada.

    ResponderEliminar
  5. Manolo ¿por qué no eliminas la opción de comentarios anónimos? leer tu blog se ha convertido en un coñazo por esto.

    ResponderEliminar
  6. Antonia te apoyo en tu iniciativa. El blog debería ir sin comentarios o sólo usuarios registrados. En relación a los precios de la piscina no os quejeis, porque Valverde tiene los precios más económicos de toda Andalucía.

    ResponderEliminar
  7. anonimus
    Antonia es uno de los nombres mas comunes en España, veo que tu no eres anonima y el anonimo siguiente tampoco es anonimo apoyando tu reivindicación.

    http://www.misabueso.com/nombres/enjapones.php?namae=Antonia

    ResponderEliminar
  8. Una sesión de sauna por 1 euro y medio o unos larguitos por 2 euros y medio esta muy bien de precio. Estoy deseando poder ir a bañarme ya...

    ResponderEliminar
  9. Cualquiera de fuera que lea esto dirá que somos unos catetos. Las cosas de calidad hay que pagarlas. Mucho tiempo criticando que se abra la piscina y cuando la van a abrir nos quejamos de los precios. Es como el que quiere ser patron de barco, pero el barco le cuesta 10 millones y se queja. ¿Todo hay que criticarlo y poner el grito en el cielo? Un poco de sentido común.
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
  10. Una noticia que es positiva se termina convirtiendo otra vez en motivo de cabreo y reproches. Hay que saber cortar este tipo de situaciones a tiempo antes de que se vaya de las manos.

    ResponderEliminar
  11. Los precios no están mal para una instalación deportiva de este tipo, ahora la pregunta, ¿cuándo abre? Ya la han innagurado 7 veces, han pasado por allí todo tipo de colectivos (principalmente de gente mayor), y la verdad es que a día de hoy el problema NO ES OTRO QUE EL TEMA DE LA LUZ, SÍ, SEVILLANA NO LE ENGANCHA LA LUZ A NUESTRO AYUNTAMIENTO, me pregunto ¿XQ? La respuesta es evidente. Así que se dejen los políticos de decir tonterias de que abre el 1 de octubre porque otra vez, ES MENTIRA.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.