sábado, 6 de septiembre de 2008

José Cejudo deja su cargo en Cajasol

Cejudo cesa en su cargo en el consejo de Cajasol por incompatibilidades

Europa Press(05/09/08).- El alcalde de nuestro pueblo, José Cejudo Sánchez, que estaba en Cajasol en representación de El Monte como entidad fundadora (cuando fue presidente de la Diputación de Huelva), era vocal del consejo de administración y de la comisión ejecutiva y debe cesar en estos cargos al ser senador.

11 comentarios :

  1. Anda manolo, que te luces. José Cejudo "no debe cesar de su cargo en Cajasol", como escribes en tu articulo. Si es incompatible lo haría en el mismo momento de tomar posesión como senador, hace meses ya. Has escogido un buen momento para hablar de cargos del alcalde, hijo, pero que muy buen momento. Su salud es lo primero, y no creo que esté cajasol ahora en su cabeza. Anda que anda, hijo. anda que anda. Te felicito. Eres muy agudo.

    ResponderEliminar
  2. Si lees la noticia te darás cuenta que Cajasol comunicó ayer el cese de José Cejudo. Si lees la noticia te darás cuenta que es una noticia de agencia y no un artículo. Entiendo que el odio que le tienes a Manolo te ciegue para leer. El problema no es la enfermedad de José Cejudo, el problema eres tu.

    ResponderEliminar
  3. Manolocayuela, yo tampoco veo bien que se lancen estos articulos/noticias para abrir debate sobre este tema. La salud y la vida de un ser humano esta por encima de cualquier ideologia politica y debe ser respetada.
    NO me parece ético ni moral sacar la persona de Jose Cejudo a debate en estos momentos. Pensaba que eras una persona mas íntegra, pero parece que se te está subiendo "la fama" a la cabeza y el que ultimamente te dejes mas mensajes de la cuenta en el blog.
    Se que saldrán los tuyos a decir lo de la libertad de expresion y que es una notica de europa press o lo que sea, pero al publicarlo en tu blog abres la puerta a un debate que no es de recibo que se realice ahora. No le pierdas el norte a las cosas, que tu no eres asi. Que no te manipulen ni pierdas tu dignidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. al primer anónimo se le nota la demagogia desde lejos, directamente entra a matar sin leer la noticia. En el caso del anónimo anterior además de demagogia se denota envidia y resentimiento. La situación es la siguiente, la noticia del cese de jose cejudo en cajasol la publican todos los periódicos de internet, las agencias y la prensa escrita, pero según su teoría manolo cayuela no puede hacerlo. Como lo ha hecho es un indigno, amoral, sin ética, se le sube la fama a la cabeza y todo lo que el vaya queriendo. Mira anónimo resentido, no hace falta abrir ningún debate para que en internet la gente hable de lo que le dé la gana. Mira tu caso: esta noticia habla de jose cejudo y cajasol y tú la utilizas para hablar de su enfermedad para restregarsela a manolo. En el minichat de la página de alfonso se han dicho barbaridades sobre la enfermedad del alcalde,y cuando digo barbaridades ponte en lo peor. Y alfonso no ha mencionado nunca nada de la enfermedad de josé cejudo. No pretendas que se ponga límites a los que insultan o quieren hacer daño porque internet es incontrolable. La informacion que da manolo en su blog es una nota seria, de actualidad, que no falta a nadie y de interes para Valverde. No hay ningun motivo para que la gente no pueda conocerla. Y por favor no caigas tan bajo de utilizar la enfermedad de nadie para echar mierda a los demás, porque a lo mejor ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo propio.

    ResponderEliminar
  5. Nunca, jamas, en mi post se echa en cara que utilice la enfermedad.Quizas a ti te gustaría, pero no. Puede que tu intelecto no te deje entender bien el post, pero bueno. Solo digo que los temas relacionados con él se deberian aparcar para otro momento. No quieras ver cosas donde no las hay, superman, asi que aqui el mayor demagogo eres tu.
    Siento haberte cocido la sangre y fastidiarte la mañana de domingo con el mosqueo... besos.

    ResponderEliminar
  6. Si tu opinión se hubiera limitado a decir que no se puede hablar de ninguna noticia del alcalde mientras esté convaleciente, me hubiera parecido una opinión respetable aunque no la comparta. Yo pienso que una información actual que se deriva de sus distintos cargos públicos es algo noticiable. La enfermedad que es algo privado la has sacado tú y solo tú. Pero encima no te has quedado ahí y has intentado echar mierda a manolo (no tiene ética, ni moral, ha perdido el norte, no tiene dignidad, se le ha subido la fama) Si quieres lo discutimos hasta el infinito.

    ResponderEliminar
  7. Los debates estan bien. Los radicalismos, tanto de un lado como de otro, en los comentarios son muy malos. No aporta nada el que os acuseis unos a otros.
    No se ha sabido cortar esto a tiempo por parte del administrador y prefiero no perder el tiempo leyendo acusaciones e insultos. Cada uno allá con su morbo. Yo no.
    Desde hoy, respetablemente me despido de este blog. No quiero seguir leyendo lo de esta última semana. Lo siento Manolo, tenía que soltarlo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya Manolo cada noticia que publicais se termina demostrando que es falsa y claro normal que se vaya la gente porque esta es la unica pagina que conozco donde el insulto esta asegurado. Yo tampoco entrare mas.

    ResponderEliminar
  9. Oye, pienso igual y es mi última vez tambien en este blog

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué los que escribís en el blog no os identificáis? No digo que tengáis que poner vuestro nombre, pero si un pseudónimo o algo parecido. De esa manera, los que os leemos, podremos distinguir los comentarios. Y por favor, sin insultar. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Éste que se ha despedido tantas veces de tu blog, es el mismo perro pero con distintos collares y no tardará en volver por aquí. ¿Nos jugamos algo?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.