domingo, 14 de septiembre de 2008

La Olímpica se impone a domicilio en Cortegana

Victoria en Cortegana y liderato en solitario para la Olímpica

Manolo Cayuela(Valverde Deportes).- La Olímpica se impone por 1-2 en casa del Cortegana. Ello unido a la derrota del Balón de Cádiz frente al Rosal y el empate de La Palma en Bornos, convierte al equipo valverdeño en líder solitario de la Primera Andaluza.

2 comentarios :

  1. Resultados de la 2ª jornada

    Bornense 1 1 La Palma
    Arcos 2 0 Isla Cristina
    Algeciras C.F. 2 0 Roteña
    Punta Umbría 2 3 Xerez C.D.
    U.D.Tesorillo 1 5 Conil
    Balón de Cádiz 0 1 Rosal
    Rota C.D. 2 1 Chiclana Ind.
    Tharsis 1 1 U. S. San Fernando
    Cortegana 1 2 O. Valverdeña

    ResponderEliminar
  2. La crónica de Manolo Salazar:

    Tinoco , veterano jugador , de la olimpica Valverdeña , consiguio sus dos primeros goles con la Olimpica Valverdeña . El lepero , vino para sustituir , a Cassiano y de momento ha justificado su fichaje . Ayer los valverdeños sacaron petroleo de un partido que no merecieron ganar , pues los serranos hicieron meritos mas que suficientes para llevarse el triunfo . Los de San Rafael se adelantaron , al transformar , un penalti que le costo la expulsion a Caro y cuando peor lo tenian los valverdeños , sacaron la casta y se llevaron un partido que les coloca en el liderato de la tabla.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.