jueves, 24 de diciembre de 2009

El equipo de gobierno se lava las manos con el mercado

El Ayuntamiento de Valverde no tiene dinero para construir el mercado que prometió el PSOE

Según afirma Jesús Llanes, el equipo de gobierno no tiene la culpa de que el nuevo mercado no se construya. En este sentido ha afirmado que el Ayuntamiento no tiene dinero para construirlo y que las empresas que se ofrecieron a hacerlo se han echado para atrás. Recordamos que el PSOE de 2007, se presentó a las elecciones municipales afirmando que "habían conseguido financiación para construir el nuevo mercado" .

7 comentarios :

  1. ¿Y por qué no pidieron el dinero para hacer el mercado en lugar de la plaza? Si es que no se puede hacer peor. Chapuceros que son.

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver a donde han metido el dinero que habían conseguido financiar,siempre lo mismo,pedimos y pedimos y al final lo perdemos los Valverdeñ@s,pero no creo yo que se lo gasten todo en mariscos,habrá que investigar y pedir aunque no lo consigamos una auditoría de cuentas por parte de personas que no sean del PSOE para saber cual es la realidad de todo lo que pueda haber,yo no me fío , lo siento,el cuento es el mismo una y otra vez y ya esta bien de tanto engaño manifiesto.

    ResponderEliminar
  3. Esto también pasará con la estación de autobuses, con la apertura del valle dela fuente, con las casas de VPO, con la nueva guardería, etc. Se jartan de prometer cosas que luego no cumplen y las arcas municipales vacías y endeudados hasta la cejas.

    ResponderEliminar
  4. Humildemente pienso que no necesitamos un nuevo mercado, sino reformar el actual.
    Sobran plazas vacías para recolocar los puestos que hay ahora (19) e incluso multitud de ellas para otros nuevos tenderos.
    El problema de la escasa venta es la falta de aparcamientos. La gente no puede venir a comprar desde El Rollo, La Cruz de Calañas o Triana e ir cargada con todo a casa andando. Hay que facilitar una zona de carga aunque sea a tiempo limitado (¿les suena la ZONA AZUL?).
    Basta con achicar la zona de puestos en los extremos colindantes a las calles Del Duque y Real de Arriba. Con ello se ganan 5 aparcamientos (en Del Duque) y tres o cuatro en la otra. Solucionado este problema, todos compraríamos más a nuestros mercaderes.
    Esta solución tan sencilla no se toma desde el consistorio porque NO INTERESA, o lo que ellos llaman “Políticamente inviable”. Es preferible convencer a sus trabajadores de que ha llegado su fin y darle al local otro uso.
    Si no es así, díganme: ¿por que se les negó recientemente a los nuevos churreros la licencia de apertura cuando reunían todos los requisitos?
    No quieren nuevos puestos de trabajo en el mercado, sino acabar con los que hay. El mercado de abastos es un grano en el culo para el ayuntamiento y hay que demolerlo como sea.
    Esto es así, le duela a quien le duela.

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente el Ayuntamiento no tiene dinero. Cuando una empresa deja de pagar las nóminas de los empleados con regularidad, es el sintoma claro e inequivoco, de una insoportable situacion financiera. Si fuese una empresa privada, ya habria presentado suspension de pagos. Pero como es el Ayuntamiento de Valverde, nos machacará con impuestos para seguir de esta forma tan miserable como vemos. Haciendo las 4 obras, innecesarias, en sitios increíbles y financiadas al 100%. Es el problema de ser pobres, se hace lo que se puede, no lo que se quiere.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Este Ayuntamiento ha perdido la vergüenza y nuestro dinero. Lo del Cejudo y lo del Paco Trincón es de linchamiento público en la Plaza del pueblo ( manque la estén obrando ).

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, Jesus, el Ayuntamiento no tiene ninguna culpa de que no se construya la plaza... ¿la tendrá la oposición? ¿tal vez el amigo Cayuela por decir "las verdades del barquero"? ó ¿la chirgota del relojero (por nombrar alguna)? ... ¿hasta donde se puede tener la cara dura en política?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.