miércoles, 9 de diciembre de 2009
Vemos las fotos de la "agresión" a la casa de Cejudo
La casa de José Cejudo ha sido objeto de actos vandálicos (leer mas). Según informa Radio Valverde al respecto de estas dos fotografías ahora publicadas se puede ver que "gran parte de la entrada, la fachada y el jardín han sido manchadas con pintura amarilla en un claro gesto de agresión."
11 comentarios :
Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.
Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Vaya tontería. Si parecen cagadas de pájaro! Yo creía que eran insultos escritos en la pared de su casa, que eso sí sería grave. Pero esto no es nada. Formar la pelotera que están formando es ganas de marear la perdiz.
ResponderEliminarSea lo que sea a mí lo que me parece es que es una falta de respeto inhumana, porque aparte de que sea el alcalde y tendrá muchos detractores, es una persona que no se encuentra precisamente en sus mejores momentos de salud y vaya forma y momento de hacer estas tonterías.- Cuanto desgraciado hay suelto por ahí.
ResponderEliminarEn este pueblo hay mucho gamberro consentido espero que las fuerzas del orden público se pongan las pilas y den con los culpables de tantas gamberradas.
ResponderEliminarEspero que pongan el mismo interés que le ponen a este caso con los que sufrimos los ciudadanos de a pie, por ejemplo, con los robos en las casas de campo. Eso sí son agresiones, pero claro, como no somos alcaldes-césares, a aguantar. Viva al república bananera independiente de valverde!
ResponderEliminarDesde luego que poca vergüenza, los vecinos del parque han sufrido durante años todos los fines de semana agresiones a su patrimonio mucho mayores y no se hacia nada, ahora son los vecionas de la plazoleta de la constitución los que sufren las penas de que la juventud no tenga un lugar alternativo de ocio.
ResponderEliminarVERGÚENZA LE TENIA QUE DAR DE QUEJARSE
cualquier persona con un poquito de conciencia ciudadana no puede compartir estas agresiones a ninguna persona, sea quien sea, pero que los socialistas no le den tanto bombo en sus medios de comunicacion y denuncien tambien los robos en los pinos y otros lugares.
ResponderEliminarmi repulsa a las pinturas sobre la casa del alcalde pero que recapacite y le sirva de reflexion que si esto no habia ocurrido nunca algo debe de estar haciendo mal para provocar a estos gamberros indeseables
ResponderEliminarestá mal que se roben casas en los pinos, pero eso son robos. cuando se agrade a un representante político elegido por el pueblo(sea del signo que sea y sea quien sea el agresor o el motivo de la acción) se agrede el estado de derecho, la democracia. y eso es muy grave. hay que tener cuidado con las cosas que se dicen y con las comparaciones que se hacen. si lo hace bien o mal, la pintada hay que hacerla en la urna y no en su casa. hay que calmarse un poco.
ResponderEliminarAl anónimo de las 12:30. Menos mal que hay un comentario sensato en este blog. Llevas toda la razón. Absolutament etoda la razón.
ResponderEliminar¿Y qué ocurre cuando no deja que el pueblo decida si él no está en condiciones de ser representante del pueblo? En lugar de haber puesto a dedo al primero que pasaba por allí y que no fue elegido por el pueblo, podía haber convocado elecciones, no? Digo yo.
ResponderEliminarpo yo no veo la pintada por ningun sitio,eso sera una gamberrada,el texto de la pintada yo no lo veo ,me tendre que compra unas gafas.las gafas tendran que ser socialistas,sino no vere nada de nada, igual que sin gafas.
ResponderEliminar