sábado, 19 de diciembre de 2009
En huelga de hambre por su trabajo
5 meses sin cobrar
Es Valverde (es noticia).- Luis Miguel Gómez Pichardo, trabajador de la empresa Nature Pack Minas de Riotinto S.A. ha decidido el martes 15 de diciembre de 2009 ponerse en huelga de hambre como protesta contra el empresario Alberto Cerdans Rufas que ni paga los últimos 5 meses de salario ni hace frente a los compromisos adquiridos para poner la compañía en marcha. La decisión, es decidida, y ha comentado que emprende esta acción con todas las consecuencias.5 comentarios :
Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.
Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
que lastima que tengamos que llegar a eso, a que no nos pagen lo que es nuestro. El país va cada vez peor.Yo comprendo la situación porque mi novio tuvo que ir a juicio y todo porque el jefe se fugo. Animo luis miguel y a todos los que están en esa situación.
ResponderEliminar¡Qué bien estamos con el PSOE! Muertos de hambre y empobrecidos hasta las cejas, mientras ellos, los del PSOE, tienen sus buenos sueldos a costa de los demás. Por votarles sin exigirles nada a cambio, ahora a tragar, monines.
ResponderEliminarpara ponerse en huelga de hambre,como hace luismi,hay que tener dos cojones,¿pero sus propios compañeros que hacen?.
ResponderEliminarafortunadamente luismi ha abandonado la huelga de hambre al haberse llegado a un acuerdo con el empresario y los sindicatos.¡que pena que se tenga que poner un trabajador en huelga de hambre para que escuchen al trajador!heautp
ResponderEliminarLuismi, soy amiga de tu hermana y tu madre es una gran mujer, me abrió su casa cuando mi hija estaba hospitalizada el año pasado. Me he enterado de esta noticia esta noche, realmente me lo ha dicho tu madre. Yo tengo una situación parecida; trabajo para el Ayuntamiento de mi pueblo desde Septiembre y he llegado a estar sin cobrar tres meses. Ahora mismo me deben dos. No todo el mundo tenemos esa fuerza para luchar. Espero que todo haya merecido la pena. Un fuerte abrazo para ti y los tuyos.
ResponderEliminarMiriam.