martes, 15 de diciembre de 2009
7 comentarios :
Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.
Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
... Y antes de estar en la radio la recuerdo en la panadería de la Calle del Duque donde me mandaba mi madre con apenas 4 o 5 años a comprar el pan a diario y esta mujer siempre tenía un detalle o una palabra agradable para mi.
ResponderEliminarUn abrazo a la familia.
Como recuerdo de pequeño a esta mujer con su marido conduciendo su seincientos y hasta hace no mucho su pandilla. Se vá una gran valverdeña. DEP.
ResponderEliminarAnónimo anterior, ahora que lo nombras, no era un 600 sino un 127, en el cual me llevaron a Huelva una dia que se me quedó el "deo gordo" literalmente colgando al pillármelo con la puerta de casa y no estaba mi padre, si no llega a ser por él ahora sería "el cuatrodeos".
ResponderEliminarSaludos
Se ha ido una valverdeña de los pies a la cabeza, una persona entrañable.
ResponderEliminarSe ha ido una valverdeña de los pies a la cabeza, una persona entrañable y muy querida por todos.
ResponderEliminarCatum, era un 600 blanco. Seguro.
ResponderEliminarEra una mujer encantadora.Desde luego que sí. Siempre tenía una sonrisa, unas lindas palabras y un rico caramelo o bomboncito para regalar.La conozco de que era clienta mía y verdaderamente tengo claro que hemos perdido una gran persona.Un besazo para Africa donde quiera que esté reluciendo su dulce sonrisa
ResponderEliminar