jueves, 29 de enero de 2009

Selección de comentarios. Monumento a la aparadora valverdeña

Antonio DS (Opinión).- El ayuntamiento aprobo en 2003 y en 2007, a peticion de IZQUERDA UNIDA, la colocación de una estatua en homenaje a la mujer trabajadora de Valverde y en su representacion. Espero que no tengamos que llevarla mas a sesion plenaria, pues va a durar esto mas que el pleito del terrajo. Está aprobado en pleno que lo hicera el mismo escultor que hizo el carpintero y el zapatero. Se aprobo tambien que esta fuera en un lugar priviligiado de la entrada del pueblo, a ser posible cerca del nuevo poligono. Recordar que IZQUIERDA UNIDA, estara esperando que esto se cumpla.

3 comentarios :

  1. Lo que diga el pleno del Ayuntamiento no tiene porque cumplirse. Esto es como las promesas electorales, prometi pleno empleo pero no lo cumplo porque era un objetivo.

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE LASTIMA!Hablar con el autor y no preguntarle que fue del Monumento a la APARADORA.Esta bien que se reconozcan los artistas de verdad,pero no preguntarle por la que pudierase la mejor de su creatividad,me parece un poco mal.

    _Su galeria,exquisita y fresca ,muy en su estilo personal.

    MANOLO,perdoname por escribir aqui el comentario este de D.GREGORIO BERMEJO SANCHEZ,maestro escultor de VALVERDE,porque en el blog de Alfonso,NO,le han pusto lo de COMENTARIOS,gracias por brindarme esta oportunidad.

    Decirles a todos que yo tengo una foto que no puedo enseñar y que el boceto que hizo el autor, esta en una casa de este pueblo.Recordareis,como ya comente en su dia,que fue vendido para poder pagar materiales y subsistir el MAESTRO GREGORIO.

    ANTONIO DS.
    DESDE IZQUIERDA UNIDA.

    ResponderEliminar
  3. O sea que el Ayuntamiento dejo tirado al bueno de Gregorio y se tuvo que comer con patatas el monumento de la aparadora a pesar de que estaba aprobado en pleno. Que será la siguiente de este gobierno de izquierdas???

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.