lunes, 19 de enero de 2009

Si eres jóven valverdeñ@ y este año cumples 18 años te acaban de "tocar" 60 euros

El bono cultural

M Cayuela (Actualidad).- El Bono lo entregará la Junta a todos los jóvenes andaluces que cumplan 18 años en 2009. Tendrá 12 meses de validez a partir de la fecha de expedición y llegará por carta a los beneficiarios en los próximos meses. Constará de varios vales por un total de 60 euros, que se podrán canjear por productos y servicios relativos a artes escénicas, libros, música, obras audiovisuales, cines, museos y espectáculos flamencos (leer más).

2 comentarios :

  1. Vaya, una forma más de malgastar el dinero del contribuyente, no sé por qué no me sorprende de estos gobernantes...

    ResponderEliminar
  2. Esto puede considerarse comprar voto a 60 euros. No es muy etico pero si muy efectivo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.