viernes, 16 de enero de 2009

Traile de la película "Tú eliges" donde aparece el actor valverdeño Félix Navarro

8 comentarios :

  1. esto lo colgaron ya en devalverde este verano yo lo vi pero aun no se sabe cuando la estrenan

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una mala pinta que lo flipas!!!

    ResponderEliminar
  3. No sabía yo que mi colega Guy era actor, pensaba que trabajaba en el Infoca.

    ResponderEliminar
  4. Po vaya novedad, esto ya se publico en devalverde hace muchos meses, recomiendo a todos que visiteis devalverde que es mejor que esta pagina

    ResponderEliminar
  5. Mejor?? no veo ninguna noticia sobre los apagones en devalverde... oh wait! el autor de la página está en el ayuntamiento, maravilloso ayuntamiento

    ResponderEliminar
  6. www.devalverde.es es lo mismito que el Valverde 15 días. Parece un coro de carnaval: ¡Qué bonito es Valverde!¡qué bonitas son las valverdeñas!¡qué bien está el pueblo!¡qué bueno es el alcalde!¡que felicidad...! ¿sigo?

    ResponderEliminar
  7. sois todos una partia de idolatros con temperatura de narcisistas y antagonicos fantoches de un pueblo que por desgracia vota siempre lo mismo. tener cojones y cambiar el voto de una puñetera vez para comprobar que hacen los que quedan. y no dar tantos atisbos de cambio y luego meter el pico en el comeero, esperando que manuel cayuela abra su blog para darle caña al psoe.

    ResponderEliminar
  8. [modo ironico]Viva el psoe de valverde[/modo ironico]
    Prefiero gente que de caña al psoe de valverde y no como otros mirando hacia otro lado cuando se hacen las cosas mal. La gente tiene derecho a información sobre noticias buenas y malas.
    El psoe de valverde lleva haciendo lo que le da la gana hace mucho tiempo.
    He cambiado el voto varias veces y no porque me guste las otras opciones, sino porque estoy cansado de la mayoría absoluta que gozan en Valverde con el consiguiente "hago lo que me de la gana y cuando me da la gana".
    En Valverde hay cosas de verguenza y la gente tiene derecho a saberlo, pese a quien le pese.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.