lunes, 5 de enero de 2009

Tres valverdeñas fueron las afortunadas en el sorteo de "Reyes por un día"

9.000 euros en 2 dias

Huelva Información (Actualidad).- Las 3 ganadoras recibieron sus cheques para consumirlos en los establecimientos de la ciudad. Lucía Sánchez Expósito se gastó entre viernes y sábado 6.000 euros en compra; Antonia Alonso Ramírez hizo lo propio con 3.000 euros. Nuria Gastón Castilla lo tendrá más reposado ya que cuenta con un año para elegir el hotel donde pasará un fin de semana. (leer más).

3 comentarios :

  1. el segundo por la izquierda entre comillas, quien es?

    ResponderEliminar
  2. ese es uno al que también le tocó un premio

    ResponderEliminar
  3. Si pero ya hace de eso cinco años. No vayamos a remover la mierda otra vez (interprétese "mierda" al antojo de cada uno). Además Pepe Cejudo ya le ha recompensado suficiente, aunque siga siendo el patito feo y/o la Bienpagá del equipo de gobierno.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.